Viajar

Cinco hoteles de lujo en España para los amantes del golf

Los hoteles de lujo incluyen cada vez más servicios exclusivos entre sus ofertas para el cliente VIP. Una de ellas es la posibilidad de practicar sus deportes preferidos, y en el mundo del lujo el golf es el rey.

El golf es practicado por dueños de grandes fortunas porque encuentran en él un deporte tranquilo y relajado que permite la conversación con los participantes. Por eso los hoteles de lujo que incluyen campo de golf tienen un valor añadido paras este tipo de huésped, que no duda en alojarse en ellos y darles prioridad frente a otros.

Los hoteles de lujo españoles con campos de golf exclusivos

1. Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa

Este increíble hotel está ubicado en la playa de las Américas, en Tenerife, por lo que además de la práctica de golf asegura un clima cálido los 365 días del año, que hará las delicias de sus huéspedes. El Hotel tiene un estilo colonial muy típico de las islas y está rodeado de jardines tropicales.

Las habitaciones disponen de enormes terrazas con vistas a zonas ajardinadas, piscinas o al propio campo de golf. Los clientes tienen acceso directo y preferente a uno de los mejores campos de golf de todo Tenerife, Golf Las Américas.

2. La Manga Club

Este residencial de alto lujo se ubica en Cartagena. El complejo tiene casi 600 hectáreas y 3 campos de golf propios, por lo que el huésped puede elegir donde practicar este deporte, o combinar los campos o a su gusto.

Además, destaca por su increíble Spa en el que se ofertan los últimos tratamientos exclusivos. A esto se suma que cuenta con infraestructuras para practicar otro tipo de deportes como tenis, críquet o fútbol. No en vano ha sido galardonado en los World Travel Awards, los Oscar del turismo, por su alta calidad.

3. Castillo Hotel Son Vida, en Mallorca

Tres campos de golf propios de 18 hoyos cada uno es la carta de presentación de este alojamiento de lujo en Mallorca. El Hotel es un castillo antiguo decorado con gran sofisticación en el que se han alojado grandes golfistas españoles. La cadena Hotelera asegura que se trata del resort de golf más grande de toda España.

4. El Plantío Golf Resort

Está situado entre Alicante y Elche, una de las zonas favoritas para la práctica del golf por turistas nacionales y extranjeros. Cuenta con un total de 98 habitaciones y servicios como piscina o gimnasio. Además de las habitaciones, el resort ofrece la posibilidad de alquilar apartamentos completos en los que no falta detalle. Destaca por ofrecer gran tranquilidad y relax al visitante, además de posibilidades culturales y de ocio diversas, entre las que se incluye la práctica del golf en su campo privado.

5. Meliá Villaitana

Muy cercano a Benidorm, este resort de lujo se ubica encima de una colina. Su diseño está inspirado en los típicos pueblos mediterráneos y dispone de gran cantidad de servicios exclusivos que harán que el huésped no necesite salir del resort si lo que busca es desconectar por unos días.

Tiene gimnasio, spa, pistas de tenis y pádel, y varios restaurantes. A todo ello se suman sus dos campos de golf: Campo Levante y Campo Poniente, el primero para todo tipo de jugadores sea cual sea su nivel, y el segundo para los más experimentados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado