Cinco planes de lujo para carnavales

Por María Sempere | 11:49 - 10/02/2018

El Carnaval es una fiesta que se celebra en muchos lugares del mundo, aunque hay algunos de ellos que son los más famosos por su envergadura, el número de turistas que concentran y las grandes posibilidades de ocio que ofertan.

Las ciudades donde se celebran tienen el Carnaval como seña de identidad y el festejo se remota a siglos de tradición. Por eso, los clientes más exclusivos no dudan en aprovechar la celebración para visitar estas ciudades y disfrutar al máximo de la festividad, así como de los servicios de lujo ofertados a este perfil de visitante.

Los carnavales más famosos y lujosos del planeta

El Mardi Gras de Nueva Orleans

Nueva Orleans celebra su famoso carnaval este año a partir de 13 de febrero. Se trata de una fiesta muy antigua que se lleva a cabo desde el siglo XVIII. La duración del carnaval se alarga durante semanas, donde el colorido y la inspiración francesa toma las calles de la ciudad. Es famoso su desfile de carrozas, en el que es común ver a personajes de renombre y celebrities.

Una opción a tener en cuenta es alojarse en el Windsor Court Hotel. Un hotel de lujo que además de ofrecer habitaciones señoriales con mucho encanto, dispone de spa con los tratamientos más sofisticados y de un restaurante con comida típica sureña. Su precio es de 400 euros por noche.

Carnaval de Venecia

Se trata quizás del carnaval más elegante del planeta. Actores, deportistas, políticos y dueños de grandes fortunas lo visitan cada año para disfrutar de esta festividad única.

Se celebra este año del 3 al 13 de febrero. El Carnaval de Venecia es conocido por sus preciosos bailes de máscaras que se celebran desde la Edad Media y que se llevan a cabo públicamente y también en fiestas privadas a las que asiste la jet set.

Es común que los clientes premium, sobre todo, las mujeres, se hagan con vestidos glamurosos para asistir a alguno de estos bailes. El carnaval tiene su punto álgido con los desfiles de disfraces en la Plaza San Marcos.

Alojarse en el Baglioni Hotel Luna es una de las opciones preferidas por este tipo de huéspedes. El hotel goza de una inmejorable ubicación cercana a San Marcos, cuenta con 104 habitaciones de lujo decoradas en estilo clásico veneciano y dispone de un restaurante galardonado por su alta cocina, Canova. El precio por una noche en este increíble hotel es de 300 euros.

Carnaval de Río de Janeiro

Se trata de otro de los carnavales más famosos del mundo. En 2018 se celebra del 9 al 14 de febrero. Es indispensable visitar el sambódromo e inmiscuirse de lleno en la cultura brasileña. Esta fiesta convoca cada año a más de 5 millones de visitantes, atraídos por las increíbles carrozas de las comparsas de las escuelas de samba, los trajes de sus mujeres y el colorido.

El Belmond Copacabana Palace es el hotel de lujo perfecto para disfrutar de esta fiesta. Está ubicado junto a la playa de la ciudad y destaca por su estilo clásico. Cuenta con spa de lujo y piscina climatizada además de 3 restaurantes propios. 300 euros por noche es el precio que deberán pagar sus huéspedes.

Carnaval de Niza

Es el carnaval más famoso de la Costa azul y se celebra durante dos semanas a partir del 18 de febrero. Se remonta al siglo XIX y destaca por sus cabezudos y enormes carrozas de flores desde donde se celebra la famosa batalla de las flores.

El Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee es una propuesta muy interesante de alojamiento para vivir de lleno este carnaval. Se sitúa en pleno Paseo de los Ingleses, donde se lleva a cabo la batalla floral. Sus habitaciones son modernas, con suelos de mármol y con vistas al Mediterráneo. Además, cuenta con casino propio. Su precio por noche es de 400 euros.

Carnaval de Notting Hill

Este barrio de Londres es famoso por su carnaval, que a diferencia de los demás se lleva a cabo el último fin de semana de agosto. Así que, si no se puede disfrutar de los carnavales en febrero, siempre se puede visitar Londres en verano y disfrutar de colorido de Notting Hill.

A pesar de celebrarse en Londres, destaca por su estilo caribeño. Es el Carnaval más grande de Europa.

Los dueños de grandes fortunas no dudan en visitar la ciudad en esas fechas y alojarse en hoteles como el Sanderson London Hotel. De carácter moderno y vanguardista, este hotel destaca por la extravagancia de su decoración. Sus habitaciones son muy amplias y diáfanas. El hotel dispone de un spa de 14 salas, gimnasio propio y billar. Pasar una noche en él cuesta casi 1.000 euros.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter