Viajar

Una nueva vida para la antigua sede del Laboral Kutxa: será un hotel NYX en 2019

La cadena Leonardo Hotels abrirá en primavera de 2019 el hotel NYX Bilbao, en la antigua sede de Laboral Kutxa en el Arenal, que contará con 105 habitaciones, restaurante gastronómico y una terraza con vistas a la Villa.

Según ha informado Leonardo Hotels, con la firma de este establecimiento en Bilbao, la cadena de origen israelí vuelve a poner de manifiesto el "interés por afianzar su presencia en España", siempre eligiendo proyectos en destinos urbanos y con céntricas ubicaciones.

"Bilbao es un destino de enorme atractivo, con una vibrante oferta cultural y gastronómica que la convierte en una ciudad con gran potencial para seguir incrementando su turismo nacional e internacional en los próximos años y Leonardo Hotels espera contribuir positivamente a ese prometedor futuro con un hotel único, NYX Bilbao", ha indicado Daniel Roger, managing director para Europa de Leonardo Hotels.

Será el segundo de los hoteles de la marca lifestyle NYX que el grupo Leonardo Hotels inaugure en España, tras la apertura del NYX Madrid, prevista dentro del primer cuatrimestre de 2018.

Además -completada la reciente adquisición de una cadena de 35 hoteles en Reino Unido-, el grupo Leonardo suma cerca de 170 hoteles repartidos entre Europa e Israel, operando bajo sus diferentes marcas. Ya dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Hungría, Irlanda, España, Italia, República Checa, Polonia, Israel, entre otros. En total, 17 países y más de 33.000 habitaciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado