De Barcelona a Valencia, una vuelta al mundo en crucero

Por Europa Press | 12/01/2018 - 9:22
Imagen: Port de Barcelona.cat

Este viernes el 'Costa Luminosa' zarpa desde Barcelona para emprender un viaje de vuelta al mundo: un recorrido de 101 días en el que los pasajeros visitarán 38 destinos de los cinco continentes y que finalizará su travesía en Venecia el 22 de abril.

Cerca de 2.000 huéspedes de 30 países diferentes han reservado su camarote para esta vuelta al mundo que durará más de tres meses. La mayoría de ellos provienen de Francia (alrededor de 500), Italia y Alemania (más de 300 por cada país), Suiza (más de 200), España (casi 200) y Austria (más de 100). El explorador más longevo es un italiano de 92 años, mientras que el más joven es un niño francés de tan solo 1 año.

La Vuelta al Mundo de Costa incluye destinos como las Antillas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y California. Tras cruzar el Océano Pacífico, el viaje continuará en Hawai, Polinesia, Islas Fiyi, Australia e Indonesia, antes de finalizar con escalas en Singapur, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Grecia.

Otra de las particularidades de este crucero es la posibilidad de realizar escalas más largas en varios de los destinos del itinerario, como Los Ángeles, San Francisco, Sidney, Singapur, Phuket, Cochin, Mumbai, Dubai y Muscat. Los huéspedes podrán también disfrutar de una gran variedad de excursiones organizadas por Costa Cruceros.

En Puerto Quetzal (Guatemala) se podrá coger un vuelo chárter al yacimiento arqueológico de Tikal, una de las mayores ciudades mayas conocidas.

El itinerario incluye también una parada en la ciudad de Los Ángeles donde los pasajeros tendrán la oportunidad de caminar por el Paseo de la Fama. Los viajeros podrán también subirse a bordo en un helicóptero para un emocionante vuelo de 30 minutos, que les mostrará algunas de las localidades de la Costa Este.

Los huéspedes más aventureros podrán disfrutar de una excursión única en Sidney, subiendo al famoso 'Harbour Bridge': un recorrido de tres horas por la pasarela, las escaleras y los arcos del puente, que culmina con una vista de 360º de una de las bahías más fotografiadas del mundo.

Para los viajeros que se han perdido esta oportunidad el 'Costa Luminosa' volverá a zarpar en otra vuelta al mundo en 11 de enero de 2019 desde Barcelona.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter