La terraza del hotel ME London que se inspira en las pistas de esquí más emblemáticas

Por María Sempere | 11:23 - 13/01/2018

Los hoteles de lujo se están viendo obligados a renovar su oferta de principio a fin, para continuar siendo la mejor propuesta para los viajeros premium. Si en verano tener terrazas con vistas y los mejores servicios es todo un plus de sofisticación, en invierno hay que estrujarse los sesos para no perder clientela.

Esto es lo que debieron pensar los responsables del hotel ME London, un establecimiento hotelero de lujo en pleno centro de Londres. Sin duda, su perfecta ubicación ya lo convierte en todo un paraíso del lujo. En este hotel tienen una terraza de verano, que ofrece las mejores vistas de la ciudad.

Para sacar el máximo partido a la misma se han inventado una terraza de invierno, que bien recuerda a las estaciones de esquí más lujosas y emblemáticas. Bajo el lema "Après with a View" nace su terraza de invierno pop-up. Esto significa que se trata de una experiencia efímera, que solo estará disponible durante la temporada invernal.

Así es la terraza del ME London

Para ofrecer ese toque de pista de esquí de lujo, han optado por colocar 3 completas cabinas de teleférico. Eso sí, decoradas con exquisito gusto y con las últimas novedades en cuanto a decoración premium. Para disfrutar de una de estas cabinas es imprescindible reservar con antelación.

El precio que deben pagar los clientes del hotel entre semana es de unos 750 euros y admiten grupos de hasta 10 personas. En el interior de las cabinas el personal del hotel recibe a los clientes con los productos típicos de las pistas de esquí más lujosas.

Lo mejor de la terraza efímera del hotel ME London es, sin duda, las impresionantes vistas que ofrece a toda la ciudad. Desde este enclave es posible ver el Támesis en todo su esplendor, así como lugares únicos de Londres, tales como el famoso Big Ben.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter