Consejos para viajar como un millonario pero pagando lo mínimo

Por Evasión | 10/01/2018 - 9:25
Imagen:Dreamstime

Viajar en la primera clase de los aviones o alojarse en las mejores suites de hoteles cinco estrellas es un lujo al alcance de muy pocos. Sin embargo, hoy en día muchas personas 'normales' están disfrutando de esas experiencias gracias a que se están aprovechando de las millas náuticas que generan las tarjetas de crédito. Son los denominados hacker de los viajes y el mejor de todos, Daniel Gillaspia, ha desvelado todos los secretos de este particular hobbie.

Este abogado afincado en Houston y su pareja tienen más de 45 tarjetas de crédito que usan para acumular las millas náuticas suficientes para disfrutar de viajes a todo lujo pero gastando lo mínimo necesario. Un ejemplo de ello fue reducir el costo de un viaje por Tokio, Singapur y Dubái, valorado en 47.000 euros, en tan solo 370.

Por suerte, Gillaspia comparte a través de su página web consejos que puedan a ayudar a otros viajeros a disfrutar de iguales o mejores descuentos. En este sentido, la principal recomendación es tener claro cuáles son las gratificaciones que dan las compañías de las tarjetas de crédito por usar sus servicios, en concreto las que premien las deseadas millas náuticas: "Resulta fundamental preguntar siempre si dispone de bonos de inscripción, los conocidos programas de millas aéreas, que son los que nos sirven", ha declarado recientemente Daniel al diario británico The Sun.

Otro de los consejos clave para conseguir descuentos más interesantes es estar al tanto de posible ofertas o promociones especiales que los bancos puedan realizar o saber si realizar determinadas compras en el entorno online genera más millas. Otras recomendaciones más obvias, comparte Daniel con el mismo medio, es no tener deudas con los bancos y estar al corriente de pagos de todas las tarjetas, por ello, aconseja utilizar sólo de forma simultánea entre dos y cuatro tarjetas. También es importante saber aprovecharse de los programas de fidelización de clientes de hoteles y aerolíneas.

Además de en medios de comunicación, Daniel Gillaspia comparte con todos sus seguidores estos consejos y otros a través de su página web, una plataforma que también actúa como escaparate de los viajes y hoteles a precio de saldo que ha conseguido este estadounidense. Algunos ejemplos son noches gratis en el Ritz-Carlton Battery Park, en Nueva York, o alojarse en l The Westin Cape Town, en Sudáfrica pagando pagando 40,000 puntos de la tarjeta Starwood Preferred Guest

Una última recomendación que hace Gillaspia es aprovechar parte del dinero ahorrado con las millas náuticas y configurar un viaje más espectacular contratando actividades alternativas, comprando entradas para museos o comer en los mejores restaurantes.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter