Anantara Maraú, un paraíso de lujo para 2018 en Brasil

Por Evasión | 8/01/2018 - 9:24

La marca Anantara Hotels, Resorts & Spas estrenará en 2018 el establecimiento Anantara Maraú Bahía Resort, el primer hotel con sello asiático en llegar a Brasil gracias a una inversión de más de cuatro millones de reis brasileños (más de un millón de euros).

Este resort, resultado de la renovación del antiguo Kiaroa Eco-Luxury Resort, presume de ser un refugio en entorno de playa junto a la bahía de Camamu, en la península de Maraú Bahía. Una zona del noreste del país que destaca por su rica diversidad cultural y étnica del país gracias a sus influencias africanas, indígenas y europeas. De esta manera, el resort mantiene un diseño natural, techos de paja y exóticos jardines.

El Ananatra Maraú ofrecerá en su apertura 30 habitaciones, suites y bungalows y posteriormente está proyectada una expansión del resort que añadirá nuevas suites y bungalows en la playa y jardines, algunos con piscina privada. Las instalaciones, por su parte, incluirán una amplia piscina, con una isla central, gimnasio, pistas de tenis y Voleibol. Y también, un balneario.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de los atractivos naturales y culturales que se pueden encontrar en Maraú como practicar surf y paddle surf, adentrarse en la naturaleza en quad o paseos a caballo al río Carapitangui. Otras actividades más aventureras son viajar en lancha rápida hasta la cascada de Tremembé y sus piscinas naturales, así como a las cercanas las islas tropicales, y o bucear en los mares llenos de coral vivo en Taipus de Fora. Las temperaturas oscilan entre los 23°C y los 32°C durante todo el año.

La oferta gastronómica invitará a probar los sabores más exóticos, junto con una gastronomía contemporánea que une toques de cocina bahiana e ingredientes locales. Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante principal, así como espacios de bar en la propia y en el bar de la playa.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter