Saudia Airlines subasta asientos en Clase Business y Primera Clase

Por Evasión | 28/12/2017 - 10:20

La compañía Saudia Airlines ha lanzado el servicio Myupgrade, que ofrece la posibilidad a todos los clientes de la aerolínea de pujar para conseguir una mejora de Clase a Business o Primera Clase

El funcionamiento de este nuevo servicio es muy sencillo. Todos los clientes que hayan comprado un billete de clase turista en algunos de los vuelos de Saudia Airlines que tengan Clase a Business o Primera Clase recibirán un e-mail siete días antes de la salida de su vuelo invitándoles a entrar en Myupgrade. A través de este sistema el cliente pujará por uno o varios trayectos y si gana se le informará 24 horas antes de la salida del vuelo si confirma la puja para posteriormente pagar.

Los pasajeros que consigan el upgrade podrán disfrutar de los servicios de SkyPriority en más de 1.000 aeropuertos de todo el mundo, Alfursan lounge -salas con comida y bebida, zona de relajación, espacio para niños, meeting-room, zona de TV y lectura y duchas-, y el servicio de wifi a bordo.

Se puede pujar para todos aquellos vuelos que cuenten con la Clase Business y Primera Clase.

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016). Y ha sido galardonada como la aerolínea más innovadora de 2017 por Skytrax.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter