Viajar

Nochevieja en Nueva York y Buenos Aires, destinos preferidos por los españoles

Nueva York y Buenos Aires son los destinos más populares de los españoles para pasar este año la Nochevieja, según los datos de búsqueda de los usuarios de la plataforma Expedia.es. Estos son dos de los planes más lujosos de estas ciudades para Nochevieja.

Fin de año en una azotea de Times Square: la cuenta atrás en directo

El Knickerbocker es un hotel de lujo que fue reabierto el pasado año 2015 tras más de 95 años cerrado. Inaugurado por John Jacob Astor IV en 1906, este hotel se convirtió rápidamente en el lugar favorito de la alta sociedad y de los dignatarios más importantes de la política. Sin embargo, terminaría cerrando en 1921. Su renovación costó 250 millones de dólares y corrió a cargo del arquitecto Gabellini Sheppard.

Desde su apertura, uno de los eventos más sonados es su fiesta de Nochevieja. Según los organizadores, es la celebración de Fin de Año más exclusiva de la ciudad. Lo cierto es que este hotel se encuentra en uno de los laterales de Times Square -lugar de celebración de la famosa cuenta a atrás, evento homólogo a las 12 uvas en la Puerta del Sol- y su azotea, en donde se celebra la fiesta, es una de las mejores de todo Manhattan.

Para acceder a esta fiesta solo hay que reservar una habitación para el día 31 de diciembre. El precio de las habitaciones van desde los 3.000 dólares a los 25.000 y cada reserva da dos accesos a la azotea con derecho a: dos asientos al aire libre con una vista del Times Square Ball, servicio de bar, mantas, calentadores de manos y calefacción. El evento privado también incluye una barra de coctelería, varias estaciones de comida del chef Charlie Palmer, entretenimiento en vivo y un brindis de champán a la medianoche.

Fin de año en un hotel 5 estrellas de lujo en Buenos Aires: calor, piscina y comida

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires propone una celebración única para recibir el nuevo año en una velada donde todo el hotel está abierto, con estaciones de alta gastronomía en todas las terrazas y restaurantes. La noche estará amenizada con diferentes shows y bandas en vivo, el punto álgido es a medianoche con el brindis y los fuegos artificiales y el final lo marca el baile y la mejor música. El precio asciende a los 8100 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias