Viajar

Un pack de vacaciones en el Caribe por un millón de dólares: todo es posible con dinero

Uno de los destinos favoritos de los clientes más ricos es el Caribe, pero ahora lo será aún más, ya que una empresa ha lanzado el pack vacacional más caro del mundo en la isla Calala, cerca de Nicaragua.

El pack cuesta un millón de dólares, dura una semana e incluye una serie de servicios de increíble lujo que solo unos pocos afortunados podrán pagar.

Traslado en jet privado

El primero de los servicios del pack es el traslado a la isla. El cliente vip viajará hasta Nicaragua en un jet privado de alta calidad. Desde allí cogerá un helicóptero que lo trasladará a la isla. Calala cuenta con 14 resorts de alto lujo a la entra disposición del huésped. Una vez ubicado, el afortunado que contrate este pack contarán con un total de 25 personas totalmente a su servicio durante su estancia.

El huésped podrá degustar manjares increíbles elaborados por grandes chefs y acompañarlos el mejor champán Dom Perignon del mercado. Cada cena constará de un total de 12 platos, elaborados con los mejores ingredientes.

La experiencia gastronómica incluye la elaboración de sushi a bordo de un barco privado, o cocinar pescado después de haber sido capturado por el huésped, más fresco imposible.

Servicios exclusivos

Además, el cliente dispone de toda una semana llena de actividades únicas como el submarinismo para poder observar en directo los arrecifes de coral de las aguas cristalinas del Caribe, visitas y excursiones a zonas cercanas con todo tipo de explicaciones, o la elaboración de su propio tabaco para lo que contará con el asesoramiento de uno de los mayores especialistas del mundo. Cuando finalicen la actividad tendrán 20 cajas de edición limitada del tabaco a su disposición.

Tesoro pirata

A todo lo anterior se suma una búsqueda del tesoro, como en las películas de piratas. Habrá que seguir una serie de pistas por toda la isla en una actividad que será realmente divertida. Pero a esta experiencia hay que sumarle el aliciente de que el tesoro existe realmente en forma de lingotes de oro y si se encuentra, está valorado en nada menos que 150.000 dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias