Haz tus sueños realidad: Dubái lanza su campaña de Navidad

Por Evasión | 7/12/2017 - 9:28

La ciudad de Dubái, como uno de los máximos exponentes del lujo, quiere convencer a las élites occidentales para que pasen una Navidad a todo trapo en la ciudad. La recién presentada campaña 'Haz tus sueños realidad' es una estrategia de la compañía Emaar Hospitality Group para llamar hacer de Dubái el destino más navideño.

"La temporada de fiestas es cuando las personas desean cosas diferentes - y esto se refleja en nuestro enfoque del tema de la campaña de este año de 'haga su deseo realidad.' Desde delicias culinarias a lugares de ocio, estancias en hoteles y más, estamos ofreciendo a nuestros invitados la oportunidad de saborear lo mejor de lo que ofrece Dubai", ha explicado Olivier Harnisch, consejero delegado de la compañía.

Estas experiencias estarán disponibles en los diferentes emblemas hoteleros de la compañía: Address Hotels + Resorts, Vida Hotels y Resorts, y Rove Hotels, y Emaar Leisure Group's Arabian Ranches Golf Club, Dubai Polo & Equestrian Club and Dubai Marina Yacht Club. Esta campaña en total oferta 150 experiencias de ocio y entretenimiento en toda la ciudad.

"Compruebe la gama de lugares y actividades en 'Fiestas', explore cómo hacer memorable este 'Fin de Año', elija de una gama de 'Eventos Corporativos' o reserve su elección favorita en 'gustos festivos.' Hay varias experiencias de 'Staycation' también asegurando un valor inmejorable" añade Olivier Harnisch.

La oferta gastronómica también es amplia y variada y alcanza referencias culinarias tan impresionantes como el restaurante At.mosphere del Burj Khalifa, uno de los iconos de la ciudad y el rascacielos más alto del mundo. Otros prestigiosos restaurantes de este so La Serre Bistro & Boulangerie en Vida Downtown, y Sean Connolly en la Opera de Dubai.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter