Baqueira Beret: un paraíso de lujo para los esquiadores

Por María Sempere | 13:01 - 3/12/2017

Entre los deportes favoritos de los dueños de grandes fortunas destaca el esquí. Es común que en épocas navideñas este tipo de perfil de cliente se desplace a lugares como Suiza para practicar este deporte rodeado de alto lujo. Pero existe en España otro destino que no tiene nada que enviar a Suiza y que es también muy demandando por los clientes más exclusivos del país. Se trata de Baqueira Beret.

Servicios de lujo en la nieve

Baqueira Beret ha ido adaptándose con los años a un perfil de cliente muy concreto. Se trata de personas con alta capacidad adquisitiva que, además de practicar deporte, quieren disfrutar del más alto lujo en la montaña. Por ello, Baqueira ofrece al cliente premium una gran cantidad de posibilidades.

Por un lado, el entorno de Baqueira Beret, ubicado en pleno Valle de Arán es idílico y casi de cuento. Destacan en este valle los pueblos con tejados de pizarra característicos, que hacen que una de las opciones del visitante sea realizar excursiones para conocerlos mejor.

Además, en cuanto a esquí Baqueira Beret es una de las estaciones más grandes del país con más de 150 km esquiables, donde también se puede practicar el snowboard y otras modalidades de moda de deporte invernal.

Gastronomía y Salud

Pero, además, este precioso lugar alberga alojamientos de altísima calidad que cuidan todo al mínimo detalle para que la visita del cliente premium se convierta en toda una experiencia única e irrepetible. Algunos de estos alojamientos ofrecen tratamientos de salud y bienestar y cuentan con spas de gran tamaño, que hacen las delicias de los huéspedes.

A toda esta oferta hay que sumarle la oferta gastronómica, que es amplia y variada. Destaca por ejemplo el restaurante Cap del Port, que ofrece cocina autóctona aranesa de gran sabor, muy valorada por los comensales.

Existen otras posibilidades de ocio como visitas a parques naturales, donde se podrá disfrutar de fauna y flora única del lugar.

En definitiva, Baqueira Beret es un destino invernal muy demandado por la alta sociedad española, gracias al conjunto de posibilidades que ofrece para este perfil de viajero.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter