Sierra Nevada invierte 1,4 millones en la nueva temporada

Por Europa Press | 14/11/2017 - 11:37

Sierra Nevada ha invertido este verano 1,4 millones de euros en novedades de cara a la temporada invernal 2017/2018 en la que la estación granadina además rentabilizará buena parte de los medios, instalaciones e infraestructuras desarrolladas para los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestye Ski que tuvieron lugar en marzo del 2017.

Con el inicio de una nueva etapa postmundialista -que comienza el 25 de noviembre-, Sierra Nevada ha aprovechado para adaptar su imagen corporativa. El nuevo logotipo muestra una marca que "evoluciona, pero no revoluciona" la anterior porque mantiene el pico del Veleta representado a través de perfiles poliédricos como "protagonista central".

Además de este cambio de imagen corporativa, la estación también ha acometido "una profunda renovación de la señalética" en área de nieve y la urbanización de Pradollano. "Tomamos la excusa del nuevo logotipo para corregir y mejorar los soportes informativos tanto en pistas como en remontes, así como en la urbanización de Pradollano", ha explicado la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada.

Otra de las novedades es la mejora de las prestaciones de "uno de los elementos online más utilizados por los usuarios de Sierra Nevada" que son las webcams. Tres de las seis cámaras de este tipo con las que cuenta la estación cambiarán su software para ofrecer en tiempo real imágenes de vídeo de la estación y de la situación de las propias pistas.

Por otro lado, los clientes de Sierra Nevada encontrarán este temporada tres nuevos expendedores automáticos de forfait, dos de ellos en la urbanización de Pradollano (en las dos paradas del telesilla Parador) para "agilizar el acceso a las pistas de los alejamientos", y otro en la salida del parking subterráneo en dirección al telesilla Jara, el acceso natural al snowpark Sulayr.

Hoteles de lujo en Sierra Nevada

Meliá Sol y Nieve de Sierra Nevada

Completamente renovado en 2008, el hotel está situado a pie de pista de la estación de esquí de Sierra Nevada, en la zona comercial y de ocio, a 33 kilómetros de Granada. Y cuenta con 258 habitaciones y suites, muchas de ellas con vistas a las pistas de esquí y a las cimas nevadas.

El hotel Lodge Ski&Spa

El pasado año, el hotel más exclusivo de Sierra Nevada, el Lodge Ski&Spa, reabrió sus puertas tras el trágico incendio que el hotel sufrió en enero de 2014. Reconstruido este año, renace para recuperar su título de uno de los mejores hoteles de Sierra Nevada y del mundo.

Andrew Martin ha sido el decorador responsable de diseñar las nuevas instalaciones y un marcado estilo clásico nórdico ha sido el elegido. Así, la madera finlandesa, las mantas de piel, los muebles escandinavos y las típicas chimeneas del norte de Europa decoran sus instalaciones.. También, los sillones de cuero Chesterfiel distribuidos por todo el espacio aportarán al Lodge una marcada elegancia británica.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter