Así será el espectacular hotel de lujo del puerto de Málaga

Por Europa Press | 9:44 - 7/11/2017

El futuro hotel de lujo que se levantará en el puerto de Málaga, el Málaga Port, contará con 352 habitaciones para un uso exclusivo hotelero. La promotora inmobiliaria que lidera este proyecto, Andalusian Hospitality, ha asegurado que el próximo establecimiento se convertirá en una de las instalaciones hoteleras "de mayor alta gama del Mediterráneo español".

En concreto, el proyecto propone cinco tipos de habitaciones: estándar (280 unidades con dormitorio y baño); superior (20 unidades con dormitorio, baño y salón); estándar suite (24 unidades con dormitorio, baño y salón); superior suite (16 unidades con dos dormitorios con dos baños y salón); y royal suite (12 unidades con dos dormitorios, tres baños y dos salones).

Todas ellas, según han precisado, se enmarcan en la categoría de cinco estrellas gran lujo bajo la que operará el hotel. Las habitaciones tienen esa diversificación de usos para reuniones y zonas de trabajo propias de este tipo de hoteles-suites de alta gama.

De igual modo, según han apuntado, están diseñadas de manera que las vistas al mar y a Málaga "quedan garantizadas en todas sus dependencias, es decir, desde los dormitorios, los salones y los baños".

La planta elíptica del futuro edificio facilita que todos estos diferentes ambientes tengan un ventanal que domina toda la estancia y se abre en su máxima dimensión de suelo a techo.

Explotación hotelera

Por otro lado, han señalado que la empresa promotora de la Torre del Puerto, Andalusian Hospitality II, ya ha iniciado los contactos con las principales cadenas especializadas del mundo para estudiar los detalles de la explotación hotelera. Así, Málaga contará con una oferta que "le permitirá ingresar en el club de ciudades del mundo con alojamientos de cinco estrellas gran lujo".

Por último, la promotora ha reiterado en el comunicado "su satisfacción por la acogida del proyecto en la ciudad" y ha subrayado "su compromiso con la explotación hotelera de la torre del Puerto, cuyos trámites administrativos se llevan a cabo con absoluta observancia de la Ley y según lo marcado por las distintas administraciones concernidas en el proceso: "El Ayuntamiento de Málaga, la Junta y el Gobierno central".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter