Determinante, positivo y exigente: así es CR7 como socio en Pestana

Por Yago Gantes | 13/10/2017 - 10:05

El hotel de Cristiano Ronaldo abrirá sus puertas en Madrid en el primer trimestre de 2019. Así lo ha asegurado José Roquete, CDO de Pestana Hotel Group, que añade que dicha apertura se enmarca en la expansión internacional que la mayor compañía hotelera de Portugal está realizando junto al deportista Cristiano Ronaldo en relación a los hoteles creados a imagen del mejor jugador del mundo según la FIFA.

¿Cómo surgió el proyecto Pestana CR7?

Surgió fruto de una fuerte empatía y confianza entre Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo. La idea inicial era la de un hotel en Madrid, pero por razones obvias se entendió que el origen de la idea debía nacer en Funchal. Después vino Lisboa, en donde era interesante para nosotros tener un producto nuevo. La idea de Nueva York, por su parte, nació a medida que la ambición de la asociación se extendía más allá de Madrid y dentro de lo que es el plan estratégico del Grupo Pestana

¿Cómo han sido estos primeros años?

Están siendo muy positivos por varios motivos: ha permitido penetrar en un segmento nuevo, en el primer año se han alcanzado niveles altos de ocupación que ronda el 75%, se han alcanzado resultados operacionales que permiten prever un payback - periodo medio de maduración- de ocho años y se ha alcanzado niéveles de satisfacción del 90%.

¿Cómo es Cristiano Ronaldo como empresario?

Es determinante, positivo y exigente: tal y como es como jugador. Tiene ambición y las ideas claras.

¿Cuál es el público objetivo del Pestana CR7?

Es el nuevo segmento de demanda – el de los millenials de edad y espíritu - que busca un producto moderno, donde el diseño contemporáneo se une a la tecnología, marcado por la informalidad y por la idea de compartir espacios, donde existe confort digital y una relación mucho más cercana entre el personal y los huéspedes.

¿Pestana CR7 Gran Vía espera hacer negocios con el Real Madrid?

No necesariamente, pero deseamos explorar ese potencial si es posible.

¿Y con sus seguidores?

Por supuesto, que sean clientes fieles del hotel y de sus restaurantes y bares.

¿Cuál es el mercado más interesante del grupo Pestana?

En términos de planificación futura, las capitales europeas son el foco esencial de nuestros esfuerzos. Y también el mercado de los Estados Unidos. Además, los hoteles urbanos son nuestro sector preferido y el que comparta mayores desafíos.

En este proceso de crecimiento, ¿tiene miedo su organización de plataformas en crecimiento como Airbnb? ¿Han pensado en levantar sus propias plataformas?

Miedo no, respeto si. Tenemos bastante que aprender con todos estos cambios del sector. Y lo que puedo adelantar es que estamos muy atentos a que este tema tiene un merecido estudio en profundidad.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter