Primer glamping urbano de LA: 3.500 dólares hasta diciembre

Por Evasión | 11/10/2017 - 9:01

El emblemático hotel Beverly Wilshire, inaugurado en 1928 en Los Angeles por la cadena hotelera Four Seasons, se suma a una de las últimas tendencias en el mundo de los viajes y presenta la que ha descrito como "la primera experiencia de glamping urbano de Los Ángeles", que estará disponible hasta diciembre de 2017 y con un precio de 3.500 dólares.

"A medida que nos acercamos a nuestro 90 aniversario el próximo año, estamos explorando nuevos caminos experimentales para que los huéspedes redescubran nuestra icónica propiedad", dice el vicepresidente regional y gerente general Ben Trodd. Así, el hotel ha montado una lujosa carpa en la terraza de la suite más glamorosa del hotel, la Veranda. "Sabíamos que esta sería la manera perfecta de abrazar su glamour. Estamos encantados con el resultado, es verdaderamente una experiencia de glamping de lujo con un toque urbano", añade.

La amplia carpa, de 4,9 metros de diámetro y más de tres metros de altura en el centro, ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche de acampada de lujo. La tienda está dotada de una cama queen-size, lujosos muebles incluyendo un candelabro de cristal, lámparas de mármol, alfombras de piel y mesitas de noche antiguas. Además, la terraza (de 200 metros cuadrados) esta tiene una chimenea y un comedor al aire libre para ocho personas.

Para una estancia verdaderamente inolvidable, el Beverly Wilshire pone a disposición de los huéspedes un exclusivo menú degustación preparado en la terraza por el chef ejecutivo de Beverly Wilshire. A partir de 185 dólares por persona, el menú ofrece delicias como el caviar de ossetra Reserva Especial y la carne japonesa Mishima ultra wagyu, además de recetas de temporada inspirados en los tradicionales picnic. Lo cierto, el postre Celebrity son unos malvavisco hechos con oro de 24 quilates, vainilla de Tahitian y chocolate Valrhona.

Si finalmente la cosa del glamping no entusiasma, los huéspedes también tienen acceso completo a la gran suite Veranda que tiene un gran dormitorio con una cama king-size, vestidor, baño de mármol y comodidades modernas.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter