Así será La Torre del Puerto: un hotel de gran lujo en Málaga

Por María Sempere | 17:00 - 30/09/2017

Los alojamientos de alto standing están de moda, su demanda aumenta entre los clientes VIP nacionales e internacionales. Los huéspedes de este tipo de hoteles están de enhorabuena porque ya está proyectado construir en Málaga un hotel de 5 estrellas con una ubicación de lujo.

Se trata de "La Torre del Puerto" y tal y como su nombre indica, este increíble hotel se situará en un enclave privilegiado de la ciudad, en la bella zona portuaria malagueña.

El Hotel supondrá una inversión de 115 millones de euros y tendrá nada menos que 135 metros de altura y 35 plantas que albergarán habitaciones y servicios exclusivos.

Baños con vistas al mar

Sus constructores, lo han diseñado de manera que se mimetice de forma perfecta con el entorno en el que se ubica, manteniendo así la armonía. Además, han querido aprovechar al máximo la ubicación proporcionando a todas sus habitaciones las mejores vistas al mar, incluidos los baños, que disponen de ventanales situados en esa dirección.

Para dejar claro la sofisticación del hotel, las 352 habitaciones con las que cuenta son suites de alto lujo. Eso sí, el cliente podrá decidir dentro de estas las que más se ajusten a sus necesidades y en muchas ocasiones a sus caprichos. En ese sentido, las suites "normales" son habitaciones amplias, decoradas con productos y materiales de primera calidad y con baño propio. Pero si se quiere algo con más clase, se han diseñados 16 suites especiales, denominadas Royal Suites, que son similares a una casa completa, ya que disponen de 3 habitaciones, una amplio salón y 3 cuartos de baño.

Centro comercial con marcas de lujo

Como el cliente que espera recibir el hotel es premium, se ha dotado al alojamiento con servicios de lujo. Entre ellos, destaca un centro comercial situado en el interior del hotel que albergará las marcas más sofisticadas del mundo. De esta forma, el huésped puede aprovechar su estancia para hacer compras y adquirir productos de sus firmas favoritas sin salir al exterior.

Y los mejor de todo, es que con esta construcción se beneficia también enormemente la ciudad de Málaga ya que, tanto en la construcción del edificio, como una vez esté en funcionamiento el hotel, se estima que se van a crear cerca de 2.000 puestos de trabajo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

1
30-09-2017 / 19:30
yo
Puntuación 0

Toda la pinta de un publireportaje de los promotores del hotel, inmerso en un gran polémica en la ciudad de Málaga y que dudo mucho que finalmente se construya.

2
01-10-2017 / 14:10
Dónde ?
Puntuación 2

La ubicación exacta cuál es ? Pensaba alquilar en el paseo antonio banderas, ahora más me vale enterarme de dónde lo van a poner antes de hacer nada.



Evasión en Twitter