París es la ciudad elegida por el grupo LVMH para instalar su parque temático de máximo lujo

Por María Sempere | 12:09 - 22/09/2017

El Jardin d'Acclimatation es el lugar escogido por el grupo francés LVMH para instalar uno de los tres parques temáticos de lujo que tiene previsto construir en el futuro. París, se convertirá así en la primera ciudad en acoger la idea del grupo.

Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) es uno de los grupos de empresas más conocidos en el mundo del lujo. Este conglomerado empresarial gestiona las marcas de lujo más famosas del universo, lo que hace que se trate de un grupo con una solvencia exquisita.

LVMH gestiona, dede hace más de 20 años, el parque temático que se ubica en el Jardín d'Acclimatation de París. Esta zona verde, de casi 20 hectáreas de terreno se convertirá el próximo año en un parque de lujo. El grupo francés espera, con este proyecto, poder aumentar las visitas del parque de los 2 millones de turistas actuales hasta unos 3 millones en los próximos años.

La licencia de concesión del parque ha sido renovada por otros 25 años más, permitiendo a LVMH que pueda gestionar las obras propuestas, para realizar todas las mejoras oportunas. De esta forma, el nuevo parque temático de París sería el más grande de la ciudad, solo por detrás del conocido Disneyland Paris.

Obviamente, para hacer todo esto, cuentan con el apoyo de Compaign des Alpes, una empresa especializada en crear y diseñar parques temáticos, de la que LVMH tiene un 80 % de su capital social.

Si todo va según lo previsto, el nuevo parque temático de lujo abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo de 2018, tras un proceso de reforma integral.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter