El precio que hay que pagar por disfrutar del más selecto club privado de esquí y golf del mundo

Por María Sempere | 13:18 - 3/09/2017

En plenas Montañas Rocosas se alza este selecto club privado de esquí y golf. Yellowstone Club cuenta con su propia montaña y un espacio de más de 2.200 acres de nieve, para que sus exclusivos miembros puedan disfrutar de la experiencia de practicar sus deportes favoritos.

Los miembros más destacados de Yellowstone Club son los multimillonarios del mundo, entre los que se encuentran Bill Gates, Eric Schmidt o actores famosos como Jessica Biel y su marido Justin Timberlake.

En este club privado de esquí no es necesario hacer cola para acceder a las pistas. Además, al llegar al teleférico un encargado del club recibe a los miembros con un trato muy especial. Los afortunados que pueden esquiar aquí lo harán lejos de las cámaras de los paparazzi y en total intimidad.

Tim Blixseth es artífice de Yellowstone Club. Su idea era conseguir un selecto resort exclusivo, en el que tuvieran cabida las familias al completo. Y esto es, precisamente, lo que ha conseguido. Cuenta con infinidad de pistas de esquí, desde las más sencillas para los niños hasta caídas verticales imponentes.

Lo más curioso es que para formar parte de Yellowstone Club es imprescindible contar con una propiedad en el resort. Las viviendas tienen precios variados, que oscilan entre los dos millones de dólares hasta los 25 millones que cuestan las mansiones más impresionantes. Está completamente prohibido que los propietarios renten sus casas a personas que no forman parte del club. De esta forma se garantiza la total privacidad.

Además de la exigencia de contar con una vivienda en propiedad, Yellowstone Club solo es accesible para un total de 865 viviendas que, tienen que pagar una cuota inicial por entrar de 300.000 dólares y una anual de algo más de 37.000 dólares.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
04-09-2017 / 08:18
clubero
Puntuación 1

Yo si no hay clubs de alterne, como que no me interesa ahhh y a pecios populares



Evasión en Twitter