Cinco resorts de lujo para vivir una escapada plagada de tranquilidad

Por María Sempere | 9:15 - 13/09/2017

Planear una escapada para sobrevivir a la vuelta de las vacaciones es algo sencillo si se sabe qué experiencias se quieren vivir. La tranquilidad y el relax suelen ser algunas de las opciones favoritas para aquellos viajeros que llevan ritmos de vida extremos. Para conseguir disfrutar de una escapada exclusiva y de auténtico lujo hay varios resorts premium, repartidos por el mundo, que ofrecen vistas extremas a los mejores parajes naturales.

5 resorts de lujo en entornos únicos

1. Amangiri, en Canyon Point, Utah

Este mega resort de lujo está ubicado frente al monumento nacional Grand Starircase-Escalante, un área protegida al sur de Utah. Cuenta con numerosas suites de gran lujo, que ofrecen unas vistas increíbles a este entorno natural. Además, cada habitación dispone de su propia terraza privada y su piscina. En el resort hay un spa enorme, en el que se realizan terapias de flotación y todo tipo de tratamientos de belleza y relajación.

2. Emirates Only&Only, en Wolgan Valley, Australia

En plena región de las Montañas Azules australiana se ubica este exclusivo resort de lujo. Los huéspedes descansarán en suites ecológicas, con piscinas privadas. Las vistas de cada habitación son increíbles, ya que está en plena reserva natural. Además, son muchas las opciones gastronómicas que propone el resort.

3. Post Ranch Inn, en Big Sur, California

Un rancho americano de lujo siempre es una buena idea para los viajeros amantes de la naturaleza. En California también es posible visitar uno de estos establecimientos hoteleros. El hotel está ubicado sobre un acantilado, que ofrece imponentes vistas al Océano Pacífico. Además de suites, los huéspedes pueden reservar cómodas casitas en el árbol. Todas las opciones de alojamiento ofrecen terrazas privadas y el resort ofrece un spa de lujo ideal.

4. Hotel Ritz-Carlton, en Dove Mountain, Arizona

En pleno desierto de Arizona se puede visitar este perfecto hotel de lujo. Está ubicado en las montañas de la zona de Tortolita, muy cerca del Wild Burro Canyon. A solo 45 minutos en coche se puede visitar Tucson. Las suites ofrecen vistas a las montañas o al cañón. Spa, restaurantes, campo de golf y numerosas piscinas son solo algunos de los servicios que ofrece este resort de lujo.

5. Las Ventanas al Paraíso, en San José del cabo, México

Las Ventanas al Paraíso es un perfecto resort de lujo, ubicado en uno de los entornos naturales más exclusivos. Todo el hotel ofrece geniales vistas al Mar de Cortés. Entre los servicios de este establecimiento está el de mayordomo privado para todos los huéspedes premium.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter