'Drive & Enjoy', un viaje en coche para conocer Vizcaya

17:42 - 12/08/2017
Más noticias sobre:

El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, ha elaborado la publicación 'Drive & Enjoy' que contiene diez recorridos turísticos diseñados para descubrir el territorio en coche desde la capital.

Estos itinerarios permiten a visitantes y residentes descubrir los rincones más bellos de Bizkaia, de una forma coherente, sencilla y muy visual; con rutas diseñadas para llevarse a cabo en una jornada. Todos los recorridos parten desde la capital vizcaína y cuentan con información práctica de carreteras, con el fin de llegar fácilmente a los lugares señalados.

Publicada en euskera, castellano, inglés y francés; esta guía se articula en torno a diez rutas temáticas: La costa occidental. Memorias de fuego y sal; La costa central. Olas, dragones y txakoli; La costa oriental. Dunas, carácter y bosques pintados; La ruta del Kadagua. Ecos del medievo; Ruta de los valles escondidos. Naturaleza y lujo; La ruta del Nervión. Donde el agua aprende a volar; El valle de Arratia. Encanto rural entre montañas y prados; El Duranguesado. Homenaje a la piedra y a la magia; En torno a Bilbao. La ciudad a vista de pájaro; y Txakoli de Bizkaia. Un vino muy nuestro.

Costa, espacios naturales, pueblos, monumentos, gastronomía, enoturismo, planes familiares y muchos otros atractivos están recogidos en esta publicación, de la que se han lanzado 23.000 ejemplares, que se reparten gratuitamente en las dos oficinas de turismo de Bilbao-Bizkaia así como en los puntos de información turística municipales del territorio y comunidades autónomas limítrofes.

'Drive & Enjoy' es la primera guía "touring" elaborada por el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, y responde a los objetivos de potenciar el excursionismo entre la población del Territorio y distribuir los flujos turísticos por el conjunto del territorio, tal y como se recoge en la "Estrategia Turismo 2020".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,40 +12,09 +11,93%
FRA 29,80 +0,13 +0,42%
ITA 161,44 +1,07 +0,67%
GRE 521,33 +1,43 +0,27%
POR 236,07 +1,10 +0,47%

Ecotrader



Evasión

El próximo imperio del helado

El próximo imperio del helado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens