La platja d'en Bossa de Ibiza, el destino más caro de agosto

Por Evasión | 11/08/2017 - 10:06

Platja d'en Bossa (Ibiza) es el destino más caro de España para este mes de agosto, aumentando su precio un 10% en comparación con el mismo mes del año pasado hasta alcanzar los 380 euros por noche, seguido de otras localizaciones en Baleares y Andalucía, destacando Zahara de los Atunes (Cádiz), donde el precio alcanza los 314 euros, un 28% más que en agosto de 2016. Datos que aporta la plataforma Trivago.es

La página oficial de turismo del Ayuntamiento de Ibiza explica que esta playa es la más larga de toda la isla gracias a una longitud de 2.700 metros. Además, es ideal para tomar el sol, bañarse sin demasiados riesgos y su gran amplitud ofrece un entorno especialmente adecuado para personas que buscan una oferta deportiva amplia, así como todo tipo de comodidades turísticas.

Sin embargo, uno de los atractivos principales de esta playa es el club de playa Bora Bora. La agencia de turismo Ibiza Spotlight relata que este bar a pie de mar es la encarnación de la fiesta en la playa, "donde los cuerpos bronceados bailan al ritmo de los éxitos del verano de música electrónica sobre las mesas, en la arena, con algo de beber en una mano y con la otra saludando a los aviones que pasan sobre sus cabezas volando bajo".

Otros destinos de los más caros

Otros destinos que sobresalen como los más caros en el mes de agosto son Santa Eulàlia (Ibiza), en segunda posición con un coste por noche de 346 euros a pesar de haber bajado un 4% con respecto a agosto de 2016. Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), con 322 euros por noche, mantiene su precio de un año a otro, según datos del buscador de precios de hoteles trivago.es.

Marbella sube un 3% y sitúa su precio más caro en 309 euros por noche. Les sigue Playa de Muro (Mallorca), Estepona (Málaga), Costa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Puerto de Alcudia (Mallorca) y Rota (Cádiz), con precios que oscilan de 256 euros a 286 tras haber experimentado aumentos de un 20%.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter