El último gran hotel a pie de playa de Mallorca ha abierto sus puertas

Por Europa Press | 8/08/2017 - 9:27

Iberostar Hotels & Resorts inauguró el pasado mes de julio el hotel que quizá sea el último gran establecimiento ubicado a pie de playa. El 'Iberostar Gran Hotel Portals Nous' ha conseguido sortear la legislación actual porque ha sido levantado sobre un antiguo hotel.

Diseñado por el holandés Marcel Wanders, este hotel de 66 habitaciones es el primer establecimiento en el Mediterráneo de la cadena The Grand Collection, la más premium del grupo Iberostar. Y está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la isla, Puerto Portals.

Entre el total de suites de este hotel destacan cuatro habitaciones dobles pent-house con terraza y jacuzzi propios, y cinco suites temáticas: dos Naugthy Suites, una Stargaze Suite, una Game Suite (equipada con pinball, futbolín, videoconsola y putting green en su terraza), una Heritage Suite y una Spa Suite; que cuenta con todas las últimas innovaciones.

El hotel cuenta con un restaurante gourmet, Astir, que servirá en exclusiva en la isla la carne de El Capricho, el mejor restaurante del mundo. Dispone de cuatro espacios gastronómicos y el servicio Guest Experience, que ofrece entre otros servicios acceso a personal shopper o incluso reservar un barco o helicóptero a última hora.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter