Siéntete como un auténtico cowboy en este Rancho de lujo de Montana

Por María Sempere | 8:54 - 2/08/2017

Los viajeros más intrépidos buscan experiencias de viaje únicas, que les hagan formar parte de un lugar ideal. Una opción fantástica para disfrutar de un viaje de lujo es encontrar un alojamiento diferente, que pueda convertirse en imprescindible para unas vacaciones plagadas de aventura. Triple Creek Ranch, en Montana (Estados Unidos) promete eso y mucho más.

Las películas del oeste americano siempre han dejado claro que la labor de los cowboys es esencial en el país. Montana, uno de los estados más llamativos de la zona oeste de Estados Unidos, está plagado de ranchos, en los que los rancheros más auténticos han desempeñado sus labores con el paso de los años.

Ahora es posible alojarse en uno de estos ranchos, pero abogando por un servicio de máximo lujo y exclusividad. Triple Creek Ranch se encuentra en la cordillera de Bitterroot, en las famosas Montañas rocosas de Montana. En este entorno sinigual, el cliente puede disfrutar de una experiencia con todo incluido en la que la elegancia rústica y el ambiente bucólico son la esencia.

Este rancho de lujo cuenta con diferentes opciones de alejamiento. Destacan las lujosas cabañas privadas, repartidas por todo el rancho y las casas con habitaciones de lujo. Los paisajes de todo este resort de 5 estrellas ofrecen una experiencia única a quienes en él se alojan.

Lo más curiosos es que sus visitantes podrán sentirse como auténticos cowboys, gracias a la infinidad de actividades que se proponen para realizar al aire libre. Son muchísimas las aventuras las que pueden vivirse en este alojamiento de lujo en Montana. Además, todo el servicio está pensado para que la exquisitez brille por encima de todo. Por ello, tanto la alimentación como las bebidas son manjares gourmet al alcance de muy pocos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter