Un plan de lujo para disfrutar de Wimbledon 2017

Por María Sempere | 12:57 - 16/07/2017

El tradicional torneo de Wimbledon, que se está celebrando en estas fechas, es punto de reunión de dueños de grandes fortunas y personalidades de todo el mundo. Se trata del torneo de tenis más prestigioso del mundo, por encima del Roland Garros o el US Open, lo que lo convierte en una cita ineludible para los clientes más vip, amantes del deporte.

Ahora, además, estos clientes pueden disfrutar de un increíble plan, no apto para todos los bolsillos, que hará que vivan todavía más, si cabe, esta increíble experiencia. El hotel de lujo The Milestone, pone a su disposición un pack, que, además de las entradas al torneo, incluye una serie de servicios muy exclusivos para aquellos que lo contraten

Un plan al alcance de muy pocos

El Hotel Milestone, de 5 estrellas, está catalogado como, no sólo uno de los mejores hoteles de Londres, sino de toda Inglaterra. Situado cerca de los precisos jardines de Kensington, es el lugar elegido para alojarse por celebrities y personalidades de todo el mundo, cuando visitan la capital.

Milestone es de estilo clásico y toda su decoración sigue esta línea, lo que hace que el cliente se sienta como parte de la Inglaterra victoriana. Además, este alojamiento cuida al milímetro todos los detalles y se esmera en ofrecer los mejores servicios.

El plan propuesto incluye el alojamiento durante 3 noches en una de sus 12 suites. En relación al torneo, los clientes que estén dispuestos a pagar los 22.000 euros que cuesta el pack de lujo, contarán con todos los traslados en un precioso y caro automóvil Bentley con chófer. Además, la oferta incluye dos entradas para los cuartos de final del torneo, algo a tener en cuenta, ya que conseguir entradas para esta etapa de Wimbledon es casi imposible. Los clientes también podrán disfrutar de una visita privada por el Wimbledon All England Club.

Servicios adicionales

Pero The Milestone quiere que el cliente no solo disfrute del torneo, sino que apropvechando las circunstancias, saque el máximo partido a su estancia en Londres. En ese sentido, la oferta incluye otros servicios como una cena gourmet con los mejores productos y elaborada por los mejores chefs del restaurante del hotel. A esto se suma una excursión en helicóptero por la ciudad para tener las mejores vistas de la capital británica y una visita guiada privada por el Palacio de Kesington con picnic incluido en sus famosos jardines.

Y para que el cliente oremium se sienta cuidado en todo momento y no le falte de nada, el Milestone pone a su disposición un mayordomo particular que se encargará de hacerle sentir como en casa.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter