El mejor hotel de playa 2017 de cada Comunidad Autónoma

Por Evasión | 28/06/2017 - 8:51

El comparador de hoteles trivago.es ha publicado una lista de los mejores alojamientos playeros de este país en la que se ha tenido en cuenta una valoración excelente, una ubicación privilegiada, sus servicios y las instalaciones.

Marbella Club (Andalucía)

Este establecimiento, uno de los mayores exponentes del lujo hotelero de la Costa del Sol, cuenta con campo de golf, club de tenis y hasta un centro de hípica. También posee un centro wellness con una amplia gama de tratamientos. Las suites tienen su propio jardín y piscina

La oferta culinaria destaca por el restaurante El grill, una referencia culinaria de la zona, y por el Beach club, con un bufé internacional de día.

Gran Hotel Sardinero (Cantabria)

Ubicado en primera línea de playa, este hotel se encuentra además en un entorno envidiable porque está muy cerca edificios icónicos de la ciudad como el Gran Casino o el Palacio de la Magdalena.

El alojamiento destaca por su elegancia y comodidad. Y la oferta culinaria es famosa porque presenta toda una serie de exquisiteces de la gastronomía tradicional de Santander, elaborada con productos de temporada.

Trias (Cataluña)

Este establecimiento, que ha alojado a personalidades como Truman Capote o Ava Gadner, es un referente de la Costa Brava porque sabe combinar la esencia y el encanto del estilo marinero.Así, las habitaciones son luminosas, espaciosas, con suelo de madera, baño con una amplia ducha y muchas de ellas con balcón o terraza con vistas a la bahía de Palamós.

La oferta gastronómica se caracteriza por apostar por el producto local como la gamba y por el recetario típico de Cataluña como los canelones o la crema catalana.

Hotel Boutique Balandret (Comunitat Valenciana)

El hotel boutique Balandret, ubicado frente a la playa de Las Arenas, sabe combinar el diseño y la elegancia con la cultura valenciana a través de cestas de naranjas y los azulejos.

Cada una de sus habitaciones tienen vistas al mar o al patio interior y están decoradas con tonos blancos, piedra y gris que le confieren una atmósfera tranquila. El restaurante ofrece propuestas muy marineras sin olvidar la tradicional paella.

Gran Talaso Sanxenxo (Galicia)

El Gran Talaso Sanxenxo, situado frente a la playa de Silgar, está pensado para los que quieren relajarse y disfrutar de cualquiera de sus tratamientos. Este establecimiento

ofrece un completo circuito termal compuesto por una piscina dinámica, piscina de natación, baño turco, sauna, duchas de contrastes y una piscina de flotación entre otros.

Como no podría ser de otra forma, el restaurante del Talaso apuesta por la cocina más gallega.

Hotel Melbeach (Islas Baleares)

El hotel Melbeach es una ventana al Mediterráneo que descansa sobre la playa Canyamel. Entre sus instalaciones se encuentra el spa con una piscina climatizada y circuito termal, jacuzzi, baño turco, sauna y sala de masajes y tratamientos de belleza.

La terraza y zonas ajardinadas a orillas del mar con hamacas y una infinity pool es el rincón más deluxe de este hotel.

Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora (Islas Canarias)

El Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, es un hotel solo para adultos en primera de playa que cuenta con un lujoso balneario, Clarins Spa & Wellness, un área de villas tipo loft con jardín privado y piscina.

Sin embargo, este establecimiento destaca por su oferta gastronómica que está formada por hasta siete restaurantes que conforman un auténtico mapamundi culinario pero que no olivada la deliciosa gastronomía canaria.

Saiaz Getaria (País Vasco)

Entre la playa de Gaztetape y el casco antiguo de Getaria se eleva sobre un acantilado el hotel Saiaz Getaria, construido en lo que fueron las casas góticas de Getaria del siglo XV. Esta estupenda localización hace que las vistas de este hotel sean un auténtico privilegio.

Villa Rosario II (Principado de Asturias)

El hotel Villa Rosario II forma junto con el Palacete, un complejo vacacional situado frente a la playa de Santa Marina en Ribadesella.

Las suites son funcionales y decoradas con colores suaves. Algunas de ellas admiten mascotas por lo que hacen del hotel una opción perfecta para unas vacaciones para todos los miembros de la familia.

El Secreto del Agua (Región de Murcia)

Este establecimiento se caracteriza por ofrece estancias amplias, muy luminosas y algunas con terraza que son ideales para familias. Su oferta de ocio tiene como estandarte el Secreto lounge, lugar en primera línea de playa deal para refrescarse al caer la tarde y saborear sus cócteles.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter