Los festivales de música de lujo que no te puedes perder

Por María Sempere | 9:34 - 22/06/2017

El mundo del lujo también está presente en los festivales de música. Se trata de una de las opciones de ocio que gana adeptos día a día. La fama de algunos de ellos, el prestigio de las bandas y grupos que tocan, la organización de actividades únicas y otros servicios exclusivos, han conseguido que solo unos cuantos estén en la élite mundial y se conviertan en festivales de lujo para clientes VIP.

Los festivales de música de la élite

Primavera Sound (Barcelona)

No es el más caro, pero este festival ha conseguido consagrase como uno de los más famosos a nivel mundial. La ciudad que lo ampara, Barcelona, contribuye a ello ya que es uno de los destinos turísticos favoritos de los clientes exclusivos, que pueden compaginar la música con la visita a los principales puntos de interés de la ciudad.

Se acaba de celebrar este año, del 3 de mayo al 4 de junio, y una vez más ha sido todo un éxito. La entrada para un solo día cuesta 80 euros. Existen abonos VIP por 300 euros que incluyen pack de bienvenida, servicio exclusivo de bar y restauración, y entradas preferentes a actuaciones de espacio reducido, entre otras cosas.

Coachella (California)

Se celebra en California, cerca de los Ángeles, y tiene mucho prestigio. Tanto, que es común ver en él a muchas celebridades y personas de renombre. Ha sido el escenario elegido por grupos ya separados para actuar una vez más de forma conjunta, con lo que eso supone. Como es el caso de Guns n' Roses. Los grupos más famosos del planeta se dan cita en él durante los dos primeros fines de semana de abril.

La entrada VIP cuesta 900 dólares pero a ellos hay que sumar la comida y alojamiento. En ese sentido, una tienda de campaña de lujo con aire acondicionado cuesta 6.500 dólares.

Tomorrowland (Bélgica)

Con este nombre tan evocador, Bélgica acoge uno de los festivales de música electrónica más prestigiosos del mudo. Casi 400.000 personas procedentes de diferentes países se reúnen en él. Un pase de 3 día cuesta cerca de 300 dólares, y hay opción a elegir un pack, que incluye hasta los vuelos a Bélgica por uso 2.300 dólares. Este año se celebra en dos partes, del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio.

Starlite Festival (Marbella)

Si existe un festival de alto lujo en el mundo, ese es el Starlite de Marbella. En él se dan citan las grandes fortunas año tras año. Se trata de un festival patrocinado por el famoso actor Antonio Banderas. En él se aprovecha la ocasión de la visita de personas con alto poder adquisitivo para recaudar fondos para diferentes fines sociales. Lo mejor, es que no solo en el Starlite se puede escuchar buena música sino cuenta con un completo programa cultural que incluye exposiciones de diferentes artes y muchas más actividades lúdicas como desfiles de moda o estrenos de cine. Se celebra del 13 de julio al 26 de agosto y este año contará con la presencia de Elton John, Juan Magan, Manuel Carrasco, Anastasia, Luis Fonsi, Ainhoa Arteta y un larguísimo etcétera.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter