Una espectacular tirolina en la Torre Eiffel

Por Evasión | 8/06/2017 - 12:21

La prestigiosa marca francesa de agua carbonatada Perrier ha instalado en el segundo piso de la emblemática Torre Eiffel una tirolina de 800 metros de longitud para celebrar la 116ª edición del torneo de tenis Roland Garros. Competición de la que ha sido patrocinador oficial hasta 39 veces.

Bautizada como 'Le smash Perrier', la atracción está abierta hasta la finalización del Grand Slam el próximo domingo y atiende a unas 100 personas al día. Los afortunados participantes se cuelgan a una altura de 115 metros para sobrevolar a una velocidad de 90 kilómetros/hora el reconocido Campo de Marte y llegar hasta la Escuela Militar.

Como se muestra en los vídeos publicados por la marca de bebida, esta atracción es una oportunidad única para conocer desde el cielo las zonas turísticas más famosas de la capital francesa que durante el Roland Garros se convierte en la capital mundial del tenis. Eso sí, los organizadores advierten que solo los mayores de 18 años podrán participar en 'Le smash Perrier' y que hay una larga lista de espera.

El final de la tirolina lleva a los participantes a una sala VIP que Perrier ha montado en las inmediaciones de la Escuela Militar. Se trata de un área para disfrutar del tenis a través de pantallas gigantes mientras se toma una deliciosa Perrier, un cóctel o un gyn-tonic.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter