Dormir en un antiguo un banco: una experiencia premium

Por María Sempere | 10:05 - 19/05/2017

Los amantes del lujo y de los alojamientos 5 estrellas, que además buscan experiencias únicas, cuentan ya con una posibilidad de lo más tentadora: alojarse en el Hotel londinense "The Ned".

La originalidad de este alojamiento del más alto lujo radica en que está ubicado en la antigua sede del famoso Midland Bank británico y su decoración se ha inspirado en el estilo clásico de los años 20. El resultado, este maravilloso y sofisticado hotel, único en el mundo, que cuida con todo lujo de detalles al cliente y ofrece los mejores y más exclusivos servicios.

El Midland Bank ha sido durante más de un siglo una seña de identidad de la famosa capital británica. Se caracteriza por sus elevadísimos techos y enormes ventanales con vistas a la preciosa Saint Paul?s Cathedral. Así que los clientes premium que se alojen en alguna de sus 252 habitaciones podrán disfrutar de ellas.

Un hotel de película

El cliente exclusivo que duerma en este hotel podrá sentirse James Bond por un día. De hecho la bóveda del alojamiento fue utilizada en la famosa película Goldfinger de 1966 y es muy conocida por los fans, que ahora podrán visitarla en persona y sentirse protagonistas de sus películas favoritas.

Además, el hotel está ubicado muy cerca del enrome Hyde Park, lugar donde los huéspedes podrán escaparse para tomar un relajado paseo o realizar un sinfín de actividades.

Bar en la caja fuerte

Los diseñadores han respetado la estructura del hotel aunque le hayan dado un uso más exclusivo. En ese sentido, The Ned cuenta con nada menos que 9 bares y restaurantes, el más original de todos ubicado dentro de la caja fuerte del antiguo banco.

Los famosos mostradores de recepción del banco se convierten ahora en escenario para intérpretes de jazz que amenizarán la estancia de los clientes premium. Y a todos estos servicios se suma un gimnasio y un Spa underground del que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia en Londres.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter