3 Hoteles de lujo en España que apuestan por precios reducidos

Por María Sempere | 10:16 - 18/05/2017

Existen multitud de hoteles de 5 estrellas para los clientes VIP llenos de lujo y elegancia, en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Pero a partir de ahora, clientes con bolsillos más limitados podrán disfrutar de hoteles únicos, donde la sofisticación no está reñida con los precios más económicos y competitivos del mercado.

En medio de parques naturales, cercanos a grandes capitales como Madrid o ubicados en edificios históricos y señoriales, estos alojamientos harán disfrutar al cliente de una experiencia irrepetible. En ellos podrán desconectar de la rutina diaria rodeados de paz y tranquilidad al más puro estilo de la jet set.

Hoteles low cost con servicios exlusivos

1. Hotel Salinas de Imón

Este alojamiento ubicado en la provincia de Guadalajara cuenta con sólo 13 habitaciones que garantizan el relax absoluto. Se trata de un edificio con historia, data siglo XVII y fue propiedad de Carlos III que lo tenía como residencia. Así que el huésped puede imaginar cual es el grado de elegancia de sus estancias. Las habitaciones son temáticas y están cuidadas al detalle. Uno de sus puntos fuertes es que ofrece máxima desconexión a muy poca distancia de Madrid.

2. La Almunia del Valle

Los amantes de la naturaleza disfrutarán, sin duda, de este maravilloso hotel, ubicado en un enclave increíble, ya que está en el mismo Parque Nacional de Sierra Nevada. Por tanto, también es ideal para clientes amantes del esquí y la nieve. Sus habitaciones cuentan con una enorme terraza que proporcionarán las mejores vistas. Son ideales para desayunar en pareja disfrutando del amanecer entre montañas. Además está situado muy cerca de Granada, por lo que se puede aprovechar para hacer una escapada a la ciudad y disfrutar de su gran oferta gastronómica y cultural.

Este hotel boutique tiene también una biblioteca donde escoger entre decenas de volúmenes que harán de la experiencia de la lectura un momento distinto y exquisito.

3. La Trufa Negra

Con este sugerente nombre, este establecimiento se encuentra situado en la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). Sus huéspedes podrán integrarse en un entorno natural, rico en preciosos paisajes o visitar los pueblos de la zona de carácter medieval que les transportarán a otra época.

Sin duda alguna, el punto fuerte del hotel es su gastronomía autóctona dond como es lógico, el cliente podrá degustar, siempre que sea temporada, las famosas trufas con las que aderezan diferentes platos de la tierra. Trufas que habrán crecido de manera silvestre en los mismos montes que rodean la zona.

Otro de los alicientes de este hotel turolense es que se encuentra a tan sólo una hora de las pistas de esquí de Valdelinares, en Gúdar Javalambre, unas de las más visitadas por las familias.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter