Relajarse en los mejores spas de lujo es posible sin salir de España

Por María Sempere | 10:02 - 16/05/2017

Dentro del mercado del lujo, la demanda de experiencias únicas y relajantes va en aumento. Los clientes VIP no sólo quieren adquirir un determinado producto de una marca reconocida por su sofisticación, como un bolso o una joya, sino que quieren disfrutar de periodos relajantes que incluyan los servicios más exclusivos. Ese es el motivo del auge de los spas de lujo, un sector que mueve nueve millones de euros anualmente.

El consumidor premium no apuesta sólo por el relax y los tratamientos cosméticos típicos de estos lugares, va más allá y demanda también programas completos basados en la salud. Por eso muchos de estos spas están ubicados en hoteles de lujo, que compaginan los servicios propios del spa con el mejor descanso o dietas hechas a la carta, según lo que busque el cliente.

Esos son algunos de los spas de lujo más destacados de España.

Sha wellness clinic, en Altea

Se trata de una clínica del bienestar basada en encontrar el equilibrio entre el estado físico y mental del cliente. Ubicado en Altea, uno de los pueblos y parajes más bonitos de la Costa Blanca, este spa ofrece las técnicas más innovadoras, como la crioterapia. Entre sus servicios destaca un programa de ejercicio físico y una dieta a medida. Dispone de suites de lujo para convertir esta experiencia en inolvidable.

Hotel Rural Spa Las Treixas, en Zamora

Este hotel de la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, está ubicado en un antiguo convento del siglo XIV, lo que incrementa el valor de alojarse en él. El cliente no sólo disfrutará de los servicios más relajantes sino que podrá desconectar de la rutina diaria paseando por uno de los lagos glaciares más grandes de Europa, ya que este alojamiento está es un parque natural. El huésped de este precioso lugar, disfrutará de la paz más absoluta tanto dentro como fuera del hotel.

Gran Hotel Bahia del Duque, en Tenerife

Un establecimiento de 5 estrellas con más de 3.500 metros cuadrados de relajantes infraestructuras rodeadas del más alto lujo. Basa sus tratamientos en la utilización de agua pura del Atlántico y está asociado a la prestigiosa marca cosmética L?Occitane.

Asia Garden, en Benidorm

Este lujosísimo hotel alberga el Thai Spa, que hace las delicias de sus huéspedes. Entre sus tratamientos destacan los realizados con arroz. Una experiencia única que traslada a los clientes al continente asiático, no solo por su elegante spa sino por la gastronomía de los diferentes restaurantes del hotel y la decoración de habitaciones y jardines. Por ello es uno de los favoritos de las celebrities para llevar a cabo eventos o simplemente para desaparecer unos días del estrés cotidiano.

Barceló la Bobadilla, en Loja

Ubicado en Loja, Granada. Este spa se rodeada de castillos medievales dotándolo de mucho encanto. Su spa con todo tipo de tratamientos relajantes ocupa 800 metros cuadrados y a él se suma una piscina exterior de enormes dimensiones con vistas a un paraje natural.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter