Aeropuertos con spa: lujo y relajación mientras esperas un vuelo

Por María Sempere | 9:07 - 21/04/2017

Uno de los mayores inconvenientes de viajar en avión son las largas esperas. Por eso, los principales aeropuertos del mundo han optado por amenizar este tiempo incluyendo entre sus servicios la posibilidad de recibir tratamiento en spas de lujo.

Aunque el avión es el medio de transporte más seguro, el cliente tiene que estar horas antes en el aeropuerto para facturar el equipaje. Si además se está realizando un viaje que incluye vuelos con escalas, las esperas pueden hacerse realmente eternas.

Aeropuertos con gran afluencia de turistas y visitantes han querido paliar de laguna manera estos tiempos muertos, o al menos hacerlos más llevaderos, abriendo en sus instalaciones spas de lujo que proporcionan todo tipo de tratamientos. Estos son algunos de los más destacados:

1. Dubai, Emiratos Árabes

Como no podía ser de otra manera, uno de estos spas premium se ubica en el Aeropuerto de Dubai, la capital del lujo. En el Timeless Spa del Airport Hotel, los clientes VIP pueden disfrutar de todo tipo de terapias relajantes y de experiencias únicas antes de embarcar en el vuelo que los llevará a su próximo destino.

Masajes con piedras calientes o a 4 manos, utilización de aceites esenciales, tratamientos de belleza y juventud, son los servicios más demandados. El spa está abierto los 7 días de la semana y las 24 horas, aunque se recomienda reservar con tiempo.

2. Londres-Heathrow, Reino Unido

El aeropuerto más grande de Europa y al mismo tiempo el más transitado, no podía dejar de incluir un spa de lujo entre sus servicios. La posibilidad de descansar y recibir tratamiento en el spa de Heathrow solo existe para los clientes VIP de primera clase de British Airways. Los socios Gold incluso pueden disfrutar de una amplia variedad de tratamientos de 15 minutos de duración, para que aprovechen al máximo el tiempo previo al embarque, aunque sea corto.

3. España, El Prat-Barcelona

El aeropuerto catalán no cuenta con un spa de lujo sino con dos empresas que proporcionan estos servicios: Wellness by Aqua Salon Spa y el Heaven on Earth. Adaptándose a la situación vivida en los aeropuertos, ambas empresas ofrecen multitud de terapias modernas y vanguardistas con una duración de 10 a 25 minutos, por si hubiera prisa, y que incluyen masajes, hidroterapia, tratamientos faciales, manicura y hasta peluquería.

Estos son solo algunos ejemplos de los aeropuertos que incluyen spas de lujo para aliviar la espera del viajero, pero no son los únicos, cada vez más empresas son conscientes de los beneficios que estos lugares únicos de desconexión ofrecen al cliente y los están incorporando a si oferta.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter