Los viajes en tren más lujosos y exóticos

Por Evasión | 18/03/2017 - 17:14
El Shongololo Exprés ofrece una ruta-safari en Sudáfrica.

El romanticismo de un viaje en tren parece cosa del pasado, o queda truncado en el presente si pensamos en las incomodidades que suponen pasar horas y horas en un ferrocarril. Sin embargo, el lujo sobre raíles sigue existiendo, y algunas compañías prometen viajes inolvidables y con todas las comodidades recorriendo kilómetros de hierro.

Estas son algunas ideas para unas vacaciones diferentes:

Shongololo Exprés (Sudádrica)

Este tren de 19 coches es el más lujoso para viajar en el continente africano. Está equipado con coches-mirador y coches-restaurante para las comidas, y tiene una característica cubierta exterior pintada en color crema y verde como signos de identificación. En este ferrocarril podremos realizar un safari sobre raíles de 12 o 15 días de duración, recorriendo Pretoria y Cape Town, en Sudáfrica, o viajando desde Pretoria hasta Namibia o Zimbabwe. El Shongololo Exprés está gestionado por la compañía Rovos Rail.

Belmond Grand Hibernian (Irlanda)

Un exclusivo viaje para solo 40 personas a bordo de un tren con todo el sabor de la arquitectura georgiana de Dublín en su decoración y estética. El ferrocarril debutó en el verano de 2016, y ofrece viajes desde dos hasta seis días para recorrer la isla esmeralda al completo, incluyendo paradas concretas para visitar castillos como el de Blarney o la popular destilería del whisky Jameson.

Twilight Express Mizukaze (Japón)

Este ferrocarril de estilo art deco recorre el suroeste de Japón en viajes de uno o dos días con itinerarios entre Osaka, Kyoto y Shimonoseki. Solo pueden viajar 30 personas en este exclusivo tren, que realiza paradas turísticas para visitar la espectacular costa Orri del mar de Japón, museos privados o una casa de té centenaria.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

1
19-03-2017 / 19:09
Puntuación 4

¿Eso sí que es viajar!

2
21-03-2017 / 11:04
Jose Aranda
Puntuación 1

Nos dejamos el transcantabrico y el Al Andalus, que no tienen nada que envidiarle a estos trenes (ni en lujo, ni en precio)

3
21-03-2017 / 11:27
Avios
Puntuación 0

Está mal escrito, es viajes de trenes.. o viajes en tren

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter