Disfruta de unas Fallas de lujo con experiencias Premium en Valencia

Por María Sempere | 12:08 - 18/03/2017

Las Fallas de Valencia se han convertido, por méritos propios, en unas de las fiestas más grandes de España. Cada mes de marzo, acuden a la Ciudad del Turia infinidad de turistas con la intención de disfrutar de los espectáculos pirotécnicos y la diversión que los valencianos proponen para vivir a tope las Fallas.

Las experiencias de lujo no son ajenas a Valencia y ¿qué mejor forma de vivir las Fallas que apostando por exclusivas opciones de alojamiento, ocio y gastronomía? El 19 de marzo se queman las esculturas de cartón piedra, ofreciendo un momento único a todos los que han podido vivir la esencia de la fiesta valenciana.

La experiencia de lujo en Valencia, durante las Fallas, puede comenzar con un alojamiento de altura en la ciudad. Son muchos los hoteles de cinco estrellas los que acoge Valencia, que prometen las experiencias más exclusivas a sus huéspedes.

Hoteles premium en Valencia

1. The Westin Palace

Este hotel de cinco estrellas está ubicado en pleno centro de Valencia, muy cerca del casco antiguo de la ciudad. En total, cuenta con 135 habitaciones diseñadas a partir del estilo Art Decó. Además, tiene disponibles algunas suites de máximo lujo, en la que los huéspedes podrán disfrutar de un espacio único, con terraza privada y jacuzzi exterior.

El Hotel también alberga tres restaurantes, un bar exclusivo y opciones de ocio para sus clientes. Sin duda, es una apuesta ideal para vivir las Fallas sin escatimar.

2. Caro Hotel

Caro Hotel es un establecimiento hotelero del centro de Valencia. Está situado en el Carrer de l?Almirall y ocupa un antiguo palacio. Sus elegantes habitaciones ofrecen una mezcla perfecta de estilo clásico y la vanguardia más actual. Sus opciones de gastronomía ofrecen un restaurante con cocina mediterránea.

3. Hotel Balneario Las Arenas

Una buena alternativa para disfrutar de Valencia y las Fallas es alojarse en un resort de cinco estrellas en la playa Valenciana. Este establecimiento está ubicado en un prestigioso edificio del año 1898. Desde sus habitaciones, los huéspedes pueden admirar las increíbles vistas de la Ciudad del Turia o del Mar Mediterráneo. Las suites más exclusivas cuentan con artículos de baño de lujosas marcas y con cafeteras Nespresso.

Con el alojamiento de máximo lujo ya elegido podemos continuar con el máximo disfrute de las Fallas de Valencia. Si damos un paseo por la zona de alrededor del Palacio del Marqués de Dos Aguas estaremos en la conocida como Milla de Oro valenciana. En toda esta zona es fácil encontrar las tiendas de las marcas más exclusivas, así como opciones de ocio de máximo nivel.

Tras una jornada de compras es imprescindible asistir a una de las mascletás que propone la ciudad cada día. Y con el sonido y el olor de la pólvora, una experiencia gastronómica premium se convertirá en la mejor opción. Son muchos los restaurantes de lujo los que se pueden visitar en Valencia, pero hoy traemos algunas propuestas fabulosas.

Restaurantes de lujo en las Fallas de Valencia

1. Ricard Camarena

Si nos desplazamos al Carrer del doctor Sumsi nos encontraremos de pleno con el famoso restaurante del chef Ricard Camarena, que alberga una estrella Michelin y tres Soles Repsol. Su alta cocina creativa se basa en el producto mediterráneo y en la materia prima de temporada. Sin duda, es una opción perfecta para disfrutar de la cocina de vanguardia en la ciudad.

2. Restaurante Civera

Civera es una de las marisquerías más antiguas, famosas y clásicas de Valencia. Si eres un amante del marisco no puedes abandonar la ciudad sin probar las exquisiteces que en este restaurante proponen. Cuentan con varios locales repartidos por Valencia.

3. El Poblet

Luis Valls trabajó durante años mano a mano con el famoso chef Quique Dacosta. No hace mucho inauguró El Poblet, un restaurante que comparte la esencia del restaurante de Denia de Quique Dacosta, con tres Estrellas Michelin. En pleno corazón de Valencia se puede disfrutar de una experiencia gastronómica de altura, en la que prima la cocina de mercado. Durante las Fallas ofrecen un completo menú fallero.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter