La nueva clase business de Qatar Airways: suites personalizables para todos

Por Evasión / Europa Press | 13/03/2017 - 10:40
Imagen: Qatar Airways

Viajar en primera es una experiencia totalmente distinta. Quien lo ha hecho sabe que un viaje de 16 horas apenas se nota: se recuesta el asiento, se elige película y a disfrutar o dormir lo que queda de trayecto. Pero con el paso de las horas, lo cierto es que la cabina de business acaba siendo como el resto: calcetines por el suelo, mantas, olores... Por eso Qatar Airways ha lanzado un nuevo servicio premium: viajar como si fuera solo.

En la feria de viajes ITB de Berlín, la aerolínea ha presentado sus nuevas suites privadas personalizables 'QSuite', con las que la compañía ha introducido novedades en los viajes de clase premium como una cama doble -primera compañía que lo hace- y con paneles de privacidad que pueden separar a pasajeros con asientos contiguos.

Con estos paneles regulables, el pasajero podrá crear un ambiente privado y adecuarlo a sus necesidades, según el consejero delegado de la empresa, Akbar Al Baker. "Nuestro diseño único y patentado es el primero en el mundo en muchos aspectos, desafiando las reglas de la industria, ofreciendo más privacidad a los pasajeros, más opciones y más personalización", apunta.

Comida a la carta y más de 3.000 videojuegos o películas

Además, Qatar Airways ha lanzado un nuevo concepto en comida y bebida con sus diferentes menús. Junto con el actual servicio de 'Menú a la carta', la nueva clase business ofrecerá ahora ofrecerá aperitivos para compartir. Un servicio de despertador y desayuno express también estarán disponible.

Por otro lado, la aerolínea también ha rediseñado la interfaz de su sistema de entretenimiento 'Oryx One', en la que el pasajero podrá elegir entre 3.000 de juegos o películas, entre otras cosas.

El nuevo concepto de 'QSuite', que también ofrecerá una mejor conectividad a bordo, se implementará en la flota actual a partir de junio de 2017, a un ritmo estimado de una aeronave por mes.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter