Azzahar Hoteles, nueva cadena hotelera para el turismo urbano y de negocios

Por Europa Press | 19:07 - 25/02/2017

Azzahar Hoteles, la nueva cadena del Grupo Visasur en colaboración con Némesis Capital & Investment, ha presentado a sus dos establecimientos hoteleros de Sevilla y Valencia que "apuestan por un turismo urbano y de negocios", explica el consejero delegado del grupo sevillano, Nicolás Álvarez.

"La nueva marca hotelera plantea un ambicioso proceso de crecimiento, cuyas estimaciones pretenden la gestión de siete nuevos inmuebles en 2021, con más de 500 habitaciones", tal y como han señalado desde la compañía. Por ahora la cadena cuenta solamente con dos establecimientos hotelero; uno en Sevila, Hotel Doña Manuela, y otro en Valencia, Hotel Táctica de Paterna

Esta cadena hotelera ha surgido en el momento que Visasur Inmobiliaria y Némesis Capital pasaron a a ser los principales inversores de la consultora CR Bussines con un 70% del capital social repartido en un 40% y un 30% respectivamente.

Grupo Visasur es una empresa familiar centrada en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios, mientras que Némesis Capital & Investment es una consultora estratégica y financiera. Ambas compañías, tras la compra conjunta del 70% de CR Bussines, han creado la nueva m

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter