Así es la casa costarricense donde las Kardashian han pasado sus vacaciones

Por María Sempere | 11:50 - 25/02/2017

Cada temporada del famoso reality show sobre la vida de la familia Kardashian nos dejan con la boca abierta al mostrarnos las villas de alquiler vacacional que escogen para sus imponentes viajes en familia. En esta ocasión, la apuesta ha sido Costa Rica y la vivienda, como no podía ser de otra manera, es una casa de lujo extremo en una de las zonas más paradisíacas del país.

La Península de Papagayo ha sido el lugar escogido por las Kardashian para grabar sus vacaciones familiares tradicionales. En este prestigioso entorno, se encuentra Villa Manzu, una vivienda exclusiva que ofrece los servicios más lujosos que se puedan desear.

Durante el mes de enero, gran parte del clan Kardashian, junto al equipo de grabación de su programa, Keeping Up With The Kardashians, han pasado unos días de ocio familiar en esta casa de lujo costarricense. Hasta este lugar han viajado Kris y Kylie Jenner, así como las tres hermanas Kardashian (Kim, Khloé y Kourtney). Además, los hijos de esta última, junto a su pareja, Scott Disick, también han disfrutado de las vacaciones de lujo.

La villa escogida, para la ocasión, no puede dejar indiferente a nadie. Cuenta con un total de ocho habitaciones de estilo moderno, así como piscinas exteriores e interiores, spa, sala de cine y todo tipo de equipamiento para realizar deportes acuáticos.

Además, las Kardashian han tenido a su disposición un chef privado, que se ha encargado de alimentar al clan durante sus vacaciones. Obviamente, el servicio de camareros también estaba incluido en su experiencia en Costa Rica. La vivienda puso a disposición de las celebridades un nutrido grupo de coches de lujo para que pudieran conocer la zona a su antojo.

Sin duda, las vacaciones de esta familia nunca dejan indiferente a nadie. ¿Cuál será el próximo destino de lujo de las Kardashian?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter