Airport Jacket: el abrigo con 14 bolsillos capaz de transportar 15 kilos de equipaje

Por Evasión | 17/02/2017 - 11:31
airport-jacket.jpg

El diseñador de productos Andrew Benke acaba de presentar una campaña de crowdfunding en Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para producir sus Airpor Jackets, una especie de abrigo maleta destinado para los más viajeros o para los ejecutivos que toman vuelos de ida y vuelta en un solo día.

Esta chaqueta de color negro cuenta con hasta 14 bolsillos profundos y tiene una capacidad para contener hasta 15 kilogramos de peso. Además, ofrece tres configuraciones (8, 11 y 14 bolsillos) que permiten que el abrigo se haga más pequeño en el caso en que se necesite menos espacio. Esta Airport Jacket viene acompañada de una bolsa de viaje donde poder transportarla y se han diseñado dos modelos: uno para hombre y otro para mujer.

Los creadores de este producto dicen que está destinada para aquellos ejecutivos que por razones de trabajo suelen tomar vuelos de ida y vuelta. Y también para aquellos viajeros habituales que no quieren facturar maletas pero el equipaje de mano les resulta insuficiente. Airport Jacket da un servicio de espacio extra y es interesante para tener siempre cerca los objetos personales importantes como la documentación, el móvil y el portátil.

El diseñador de productos Andy Benke asegura que "esencialmente, este abrigo le permitirá llevar a bordo todo lo que necesitaría para una noche o una larga estancia de fin de semana sin preocuparse de que su equipaje se pierda o pague cargos excesivos por maleta". "También ahorra tiempo en que no hay necesidad de recoger equipaje facturado. Perfecto para el ejecutivo", ha añadido.

La campaña de financiación en Kickstarter ha sido recientemente presentada y los creadores de la Airport Jacket tienen 36 días por delante para conseguir su objetivo de financiación, que está fijado en 100.000 dólares. La campaña asegura además que si no alcanzan ese objetivo no llevarán a cabo el proyecto. Las aportaciones van desde los 45 dólares hasta los 999.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter