Disfrutar la naturaleza de Canadá, gratis este 2017

Por Evasión | 18/01/2017 - 9:25

El mes de enero es uno de los mejores para planificar unas vacaciones gracias a que aerolíneas, agencias de viaje u hoteles presentan sus nuevas ofertas. Además, este año algunos países se han subido a este carro y han presentado sus nuevas promociones, como las Islas Vírgenes que regalan 300 dólares a cada turista o Canadá que regala entradas gratis a sus parques nacionales.

Y es que en 2017 Canadá celebra los 150 años de historia de su Constitución con una serie de actos conmemorativos en donde destaca la Free 2017 Parks Canada Discovery Pass, una tarjeta de viaje que da libre acceso a uno de los activos más importantes de este país: su naturaleza.

Con este pase, que se puede solicitar a través de esta página web, los visitantes de Canadá pueden disfrutar durante el año de todos los Parques Nacionales, Áreas Marinas Nacionales de Conservación y Lugares Históricos Nacionales que están operados por la organización Parques de Canadá.

La validez de este pase comenzó el 1 de enero de 2017 y se prolonga hasta el 31 de diciembre . Parques de Canadá advierte de que las tarifas de acampada o de excursiones no están incluidas en esta promoción. Y que solo es necesario un Discovery Pass por vehículo, que puede colgarse del espejo retrovisor del vehículo o en la luna delantera del lado del conductor.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter