Bucear bajo las estrellas de Fiyi en el Jean-Michel Cousteau

Por Evasión | 22/03/2016 - 9:26
fiyi-1.jpg

La noche ofrece muchas oportunidades para hacer cosas maravillosas. Puede tener una cena romántica y compartir una botella de buen vino con alguien especial o pasear por la playa bajo la luz de la luna. O quizás prefiera pasar una noche en la ciudad bailando en una discoteca. Pero si estas opciones no estimulan su fantasía, siempre puede volver a la naturaleza y contemplar las estrellas en un lugar soñado como el archipiélago de Fiyi, en Oceanía, y bucear por la noche en las aguas de la isla volcánica de Vanua Levu. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com.

El resort Jean-Michel Cousteau en Vanua Levu es el escenario ideal para descubrir las maravillas nocturnas del mar. Con un rico arrecife de coral famoso entre los buceadores, la zona cuenta con una increíble diversidad de flora y fauna que deleitará a los amantes de la naturaleza.

Y la buena noticia es que para los no buceadores el complejo ofrece cursos de certificación PADI -la Asociación Profesional de Instructores de Buceo- que lo habilitan para bucear 'de verdad'.

El complejo, con impresionantes vistas sobre la bahía de Savusavu, se especializa en todo tipo de excursiones de buceo y snorkeling.

Johnny Singh, el biólogo marino del resort, guía y dirige las salidas de buceo por la noche, las cuales abren un universo de colores y contrastes que no se pueden apreciar durante el día.

Pez león, pez loro, cardenal nacarado, pez ardilla, pez soldado y corral nocturno son sólo algunas de las diversas especies que usted podrá apreciar al sumergirse en las aguas del Pacífico. Y hasta tendrá la oportunidad de ver y tocar, si puede, los calamares que atraviesan como dardos la bahía en lo que se convertirá en una experiencia mágica de inmersión sensorial.

Hacia el final de la aventura del buceo, las luces del muelle se apagan permitiendo apreciar el plancton fosforescente que brilla intensamente en un marco de ensueño para una noche de snorkeling.

La sensación que da flotar en el agua serena con el mundo natural moviéndose hipnóticamente a su alrededor es una experiencia inolvidable que sólo lugares paradisíacos como las islas Fiyi pueden brindar.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter