Tendencias

Cine de verano: un clásico de las noches estivales

El cine al aire libre se consolida como una de las ofertas de ocio más atractivas en ciudades y municipios de toda España

Cada vez son más los pueblos y ciudades que organizan ciclos de cine de verano para sus vecinos. Sin duda, una manera placentera y entrañable de disfrutar de una buena película, como si te encontraras en el mismo Palazzo Adriano de Cinema Paradiso. Si te gusta la idea, no te pierdas esta información:

Fescinal

El festival de cine al aire libre que se celebra en el parque de la Bombilla de Madrid es el que cuenta con la programación más extensa. Durante 73 días proyecta más de 100 títulos diferentes, con estrenos recientes, cine de animación, en versión original y coloquios con actores y directores, además de dos sesiones de drive in cinema. En ellas, con la colaboración de MAC (Asociación Madrid American Cars) se rinde homenaje a los autocines que tantas veces hemos visto en las películas americanas.

Pero este no es el único ciclo de verano de la capital. Cabe destacar también el de Conde Duque, que ofrece películas de todos los géneros durante los meses de julio, agosto y septiembre: musicales, cine de terror, infantiles, ciencia ficción, superhéroes, y todo ello acompañado de la buena oferta gastronómica de la zona.

Cine bajo la luna de Islantilla, Huelva

Largometrajes y cortos de más de 65 países diferentes optan a llevarse alguno de los Premios Luna de Islantilla. Éstos se conceden a las producciones que más destacan entre las proyectadas en las sesiones gratuitas al aire libre en el Patio de la Oficina de Turismo de la localidad, durante los meses de junio, julio y agosto.

Cine al aire libre de la Sala Montjüic

Una selección del mejor cine bajo el cielo de Barcelona, acompañado además de picnics, conciertos y degustaciones de vinos catalanes.

Estos son solo algunos, pero si no te pillan a mano no te preocupes, seguro que en tu propia localidad, o muy cerca, puedes disfrutar en algún momento de este verano de una de estas deliciosas sesiones de cine: Toledo, Córdoba, Valencia, las posibilidades se extienden por toda la península. Que disfrutes la película.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado