Tendencias

Las 10 mejores casas rurales con jacuzzi

Con este calor nada puede apetecer más que darse un chapuzón en uno de estos maravillosos jacuzzis, que además de tener la temperatura perfecta, tienen unas vistas que te harán olvidar todas tus preocupaciones. Te presentamos los 10 mejores...¡no querrás salir del agua!

1. Heretat de Guàrdia

En la Baronia de Rialb, Lérida, encontramos esta preciosa masía de más de 500 años de antigüedad, que además de jacuzzi, dispone de sauna y ducha bitérmica, con vistas a la naturaleza. El lugar perfecto para evadirte de todo.

2. Cal Anxica

En Guimerà, uno de los pueblecitos de la red "Pueblos con Encanto" de Lérida, se encuentra Ca l'Anxica, una casa muy confortable restaurada con piedra centenaria y madera rústica. Su jacuzzi con vistas al jardín te invita a disfrutar de la paz y el espíritu rural.

 3. La Erilla

Situada en plena sierra Norte de Madrid. Podrías pensar que has retrocedido en el tiempo y que estás en una casa señorial, sino fuera por el moderno jacuzzi, la piscina de hidromasaje para 6 personas y la sauna, para 4. Ideal para pasar un fin de semana con la familia y escapar del del bullicio de la capital.

4. El Raconet

En Albaida, un pueblo muy bien comunicado de Valencia. Jamás te imaginarías que en esta pequeña casa podrían tener un spa tan completo: jacuzzi de agua salada ,mini- piscina de agua salada climatizada ,ducha de hidromasaje con baño turco y sauna de infrarrojos.

5. Casa rural Río Dulce

Estos apartamentos rurales se encuentran en Aragosa, Guadalajara, y son estupendos para escapadas románticas y de relax. Piérdete en su jacuzzi con chimenea, velas y música relajante... ¡Por no hablar de las impresionantes vistas a las montañas!

6. Casa rural Sandra

Si pasas por La Carrera, en Ávila, no puedes dejar de alojarte en esta antigua casa de labranza, que aunque haya sido restaurada, no ha perdido su esencia. Concretamente, reserva la Habitación Romántica, ¡Con jacuzzi incorporado!

7. Salt del Colom

Esta casa L'Espunyola, en Barcelona, es mucho más que un alojamiento de turismo rural independiente. Su jacuzzi con vistas al estanque, donde también puedes bañarte, hará tu estancia innolvidable.

8. Milano Real

En Hoyos del Espino, Ávila, se encuentra este hotel, conocido tanto por su restaurante y su bodega, como por ser de los únicos de España con cúpula de observación astronómica, y por disponer del Spa Rural "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios hidrotermales y terapéuticos más relajantes. ¡No se puede ser más completo!

9. Casa rural Hilaris

 Si siempre has tenido la curiosidad de saber cómo sería dormir en un palacio del siglo XVI esta es tu oportunidad. Está en Muniáin de Guesálaz, Navarra, y dispone de un jacuzzi acristalado que te permite disfrutar del ecosistema que lo rodea.

10. Casas Cueva Cazorla

Los techos abordillados de esta casa de Jaén hacen que el huesped se sienta como en el interior de una cueva muy acogedora. El jacuzzi en el interior del dormitorio, de estilo árabe, conseguirá que no quieras volver a casa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado