Las mejores tiendas para comprar muebles on line

Por Iwan M. | 9:26 - 19/02/2014

¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa? Por mucho menos de lo que piensas y sin recorrerte cientos de tiendas de muebles puedes cambiar tu hogar, sobre todo si confías en estas tiendas de decoración que hacen que Internet sea un poco más bonito.

La decoración es un arte. Es un arte que requiere esfuerzo y voluntad, también un poco de dinero y sobre todo mucho gusto. Si el bolsillo no está para contratar un decorador de interiores y necesitas que el proceso no se eternice, tu mejor solución se encuentra en Internet. Además podrás encontrar piezas únicas y grandes chollos.

Decora tu alma (www.decoratualma.com) es una de esas tiendas que brillan por su originalidad. Mobiliario con un aire muy moderno, entre lo nórdico y lo vintage, que se ha convertido en una de las gratas sorpresas del sector. Si lo tuyo es el estilo colonial, echa un vistazo a Portobello Street (www.portobellostreet.es) que cuenta con una sección de chollos donde te puedes ahorrar hasta el 60% del precio de los muebles.

Para los amantes del diseño de alta gama, ClassiCon (www.classicon-shop.com) es visita obligatoria y además puedes coger grandes ideas si te das un paseo virtual por sus páginas. En La Decoradora (www.carmenladecoradora.es) podrás disfrutar de originales piezas y accesorios vintage traídos de todo el mundo; ofrece servicios de decoración para aquellos que no acaben de ver las combinaciones.

Ottoyanna (http://www.ottoyanna.com/) va más allá: aseguran que además de un lugar donde adquirir mobiliario y accesorios, "representa un nuevo concepto de vida, un lifestyle en el que se integra el diseño y la sostenibilidad". Mimub (http://www.mimub.com/) es un club privado de venta de mobiliario, iluminación, textiles y accesorios que permite comprar cómodamente. Y con la ventaja de conseguir los productos a unos precios muy competitivos, con descuentos de hasta el 70%.

Nos vamos de viaje por el mundo con diferentes tiendas. Maison du Monde (http://www.maisonsdumonde.com/ES/es) propone un amplia selección de muebles que van desde el palisandro de las Indias, la laca de China, el cofre tibetano, la caoba de Indonesia, el pino encerado de espíritu mercadillo inglés... todo con un toque ultra chic. Laura Ashley (http://www.tienda.lauraashley.es/) centra su catálogo en el estilo puramente británico, con telas y mobiliario muy romántico. El nuevo estilo japonés tiene su casa en Muji (http://www.muji.es/) donde lo importante es la calidad del producto.

Acabamos con Domestico Shop (http://www.domesticoshop.com/) un concepto de tienda de última generación, que abarca desde la decoración de creativos espacios comerciales, a la intimidad del detalle en tu hogar o la búsqueda de mobiliario diferente para quien no se conforma con lo que le ofrece el mercado a primera vista. Un portal que te permite comprar entre cien de las mejores firmas de interiorismo y decoración, por marca o diseñador, los productos más novedosos. Todo un referente en decoración que cuenta con una divertida sección vintage glamour.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter