56.000 euros por el set de golf más caro del mercado

Por Evasion | 19/06/2013 - 13:26
Serie

El golf es sin duda uno de los deportes más exclusivos y que más relacionamos a los grandes empresarios y al cierre de negocios millonarios. Pero para jugar una buena partida, fundamental es tener un completo equipo de golf, que te permita dar el 'golpe ganador'.

Con motivo de su 55º aniversario, la casa japonesa líder en el sector, Honma Golf, ha lanzado una exclusiva edición limitada de palos solo apta para los bolsillos más abultados, pues asciende a una friolera de 56.000 euros, lo que convierten al set en el más caro del planeta. 

"Cinco estrellas" es el nombre que recibe la exclusiva serie, fabricada a mano por un centenar de artesanos de la firma nipona y que solo dispondrá de 550 unidades, hechas a medida y previa petición, pues el proceso de fabricación dura alrededor de ocho semanas.

Los materiales utilizados por la casa son de altísima calidad, como la fibra de carbono de algunos de los palos, además de las lujosas decoraciones en platino y oro de 24 quilates.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
20-06-2013 / 12:59
Manolo el del bombo
Puntuación 5

"como la fibra de carbono de algunos de los palos, los cuales fueron enrollados alrededor de la base de hierro del eje manualmente"

Sin duda, el que ha escrito esto no tiene ni la más repajolera idea de lo que es un palo de golf.



Evasión en Twitter