¿Usuario de elEconomista?

La Barbie humana desvela sus secretos

Por Evasion | 9/04/2013 - 13:52

La ucraniana Valeria Lukyanova ha hablado con la revista V y durante dicha entrevista ha revelado cómo es el día a día de la persona que conmocionó al mundo a partir de una ilusión óptica que la hace parecer una auténtica muñeca Barbie.

A principios de año, imágenes de esta joven, conocida como la Barbie Humana, se apoderaron de internet generando todo tipo de opiniones y planteando la pregunta de si se trataba de una mujer real o de una muñeca creada por ordenador.

Pero Valeria es de carne y hueso y, además, asegura que jamás se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética. La muñeca humana solo admite emplear lentillas y maquillaje para crear una imagen que llegó a ser puesta en duda por medios como el canal ABC, que indicó: "No podemos saber si Lukyanova existe o si es una ilusión creada por el mundo de la edición digital".

Ahora la revista V ha podido comprobar que sí existe y que está dispuesta a compartir sus secretos con el mundo. "Mucha gente dice cosas malas acerca de quien quiere perfeccionarse", indicó. "Es un trabajo duro pero ellos lo reducen a operaciones estéticas o arte digital. Alguna gente incluso retoca mis imágenes para hacerme daño. Pero no me los tomo en serio. Incluso me siento halagada. Es lo que el éxito conlleva. Estoy contenta de parecerles irreal, porque eso significa que lo estoy haciendo bien".

La Barbie Humana ha confesado que dedica gran parte de su tiempo a la meditación, un arte que le ayuda en su día a día y que la inspira para ser quien es y escribir su música.

"Soy profesora en la Escuela de Experiencias Extracorporales", comentó. "Es una escuela internacional en la que los instructores enseñamos a los alumnos cómo abandonar su cuerpo físico y viajar en su cuerpo espiritual, a través del que te puedes trasladar a cualquier parte del mundo y del universo. Sé que es el futuro de nuestra raza y tiene mucho potencial".

Valeria también quiso resaltar que el tipo de música que le gusta escribir es opera new age y que la fama que ha ganado con su aspecto la empleará en hacer buenas acciones. "Creo que tengo la responsabilidad de hacer el bien, atraer luz y emociones positivas a la gente. Quiero compartir mi arte y mi música y que la gente conozca mis ideas espirituales. Cuando te sientes feliz quieres decirlo muy alto para que el resto de la gente esté feliz también".

Quizá la forma en la que Valeria ha conseguido su espectacular físico será un secreto que nunca conoceremos, pero, al menos, sabemos qué pensamientos ocupan el interior de la Barbie Humana.

Comentarios 3

1
10-04-2013 / 23:23
mariana
Puntuación -7

eres super contra requete fea

2
11-04-2013 / 20:01
Irina
Puntuación 27

Habría que ver cómo eres tú, envidiosa

3
20-04-2013 / 23:17
LILI
Puntuación -3

LA VERDAD ELLA ESTA MAL DE LA CABEZA, EN UN TIEMPO SE DESTRUIRA TODO LO QUE QUIZO HACER CON SU CUERPO, POBRECITA, DA PENA......................

Evasión en Twitter