Los mejores regalos para El Día del Padre

Por Evasion | 15/03/2013 - 13:58
Imagen: archivo

Ya solo quedan tres días para el lunes, jornada marcada en los calendarios de todos aquellos que quieren obsequiar a sus progenitores con fantásticos regalos que agradezcan su cariño y dedicación paternal. Si aún no sabes que comprarle a tu padre, te proponemos unas cuantas ideas para ayudarte en tan ardua tarea.

1. Organiza un brunch. A veces los mejores obsequios no van envueltos con papel y lazo. Regala a tu progenitor un brunch muy especial en el restaurante Goya del Ritz que ofrece, por 90 euros, un variado bufé y un posterior paseo en BMW para que disfrutes con tu padre de las zonas más emblemáticas de Madrid.

2. Viva el deporte. ¿Tu progenitor vibra con el fútbol, el tenis o el baloncesto? Cómprale entradas para un evento de este tipo y podrás revivir tu infancia con él. ¡Le encantará!

3. Una escapada a Granada. Sorpréndele con degustaciones gastronómicas en un ambiente de desconexión como el que ofrece el Hotel Barceló La Bobadilla de la ciudad andaluza. Si haces check in por adelantado, podrás pasar un día inolvidable junto con una de las personas más importantes de tu vida.

4. Un álbum de fotos. Los mejores recuerdos que has pasado junto a él y tu familia pueden tomar forma al recogerse en un álbum digital. Crea tu propia presentación y diseño y tocarás su corazón.

5. Al volante de un coche de lujo. ¿Qué te parece dejar que tu padre conduzca un vehículo de alta gama? Originalia.es te permite hacer este sueño realidad por solo 49 euros y en diversas ciudades epañolas. Pon un Ferrari o un Lamborghini a su disposición y acertarás seguro.

6. Un aroma delicioso. Parece un cliché, pero regalar un perfume en El Día del Padre suele resultar infalible. Este año prueba con Eau d'Imperial de Ron Barceló, un perfume artesanal con las notas de cata del ron más Premium de la gama de la firma.

7. Elegancia y estilo. Si tu progenitor es un aficionado de la vestimenta, prueba a regalarle una "Pajarita de Emilio". Creadas por miteta, estos complementos emulan la idea del clásico cinturón de piel. Clásico y original. No fallarás.


8. Bono regalo. Si aún así sigues sin decidirte y a riesgo de resultar un poco frío, puedes obsequiar a tu padre con un ticket regalo para alguna de sus tiendas favoritas. Gadgets, libros, ropa,... No es muy original pero sí una apuesta segura.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

1
15-03-2013 / 18:31
Olga
Puntuación 0

Hola!!! A mi no me gusta regalar nada material prefiero optar por algo útil y más realista, este año he optado por una revisión médica para mi padre que hace bastante deporte, me quedo con la oferta de la clínica novosalud http://blognovosalud.es/regala-salud-en-el-dia-del-padre/

2
18-03-2013 / 12:43
Manuel
Puntuación 0

Me gustan mucho esas ideas, si me falla el plan optaré por una de esas. Y bueno, mi plan es conseguir una barbacoa, que he visto en el Facebook de Teka que sortean una y de una forma sencillísima. Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_411987818892742



Evasión en Twitter