El hombre lobo se hace mayor

Por Iwan M. | 10:15 - 25/02/2013
taylor_primera.jpg

Aparenta más edad pero lo cierto es que Taylor Lautner acaba de cumplir sólo 21 años. El actor, modelo, actor de doblaje y luchador de artes marciales estadounidense intenta pasar página y demostrar que hay vida más allá de 'Crepúsculo'.

El actor Taylor Lautner, más conocido por su interpretación de Jacob Black, el lobo, en 'Crepúsculo' acaba de cumplir 21 años. Al margen de su papel en la saga, en el año 2010 rodó 'Historias de San Valentín', película que le sirvió para conocer a su novia, durante tres meses, Taylor Swift. También con otra compañera de reparto compartió algo más que pantalla, fue con Lily Collins pero la cosa no fue tan breve que antes de terminar la promoción ya habían roto.

No sabemos si por agotamiento, por darse un tiempo o por falta de proyectos, pero lo cierto es que no hemos sabido demasiado desde que le viéramos presentando por todo el mundo la última película de la saga Crepúsculo.

Sí trascendió que celebró su mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto y rodeado de amigos entre los que se encontraba Kristen Stewart, su famosa compañera de rodaje. Aunque ahora parece que mantiene una relación con su novia de la infancia, Sara Hicks.

¿Qué será lo próximo que veamos de Taylor? Está en medio de dos proyectos, Grown Ups 2 verá la luz en 2013 y Tracers se encuentra en fase de pre-producción, así que hasta 2014 no llegará a las pantallas.

Taylor Lautner ya ha sido nominado a los premios Razzie, compitió con Adam Sandler, doblemente protagonista en 'Jack y su gemela'. ¿Logrará enderezar su carrera?

En cuanto a su estilo, es bastante predecible. En su fondo de armario no faltan las camisas de cuadros que combina con vaqueros, o abiertas con camiseta interior... Para la alfombra roja lo tiene claro, traje metalizado oscuro en gris o total black.

Comentarios 0

Evasión en Twitter