'Y si fuera fácil' conocer a una chica como Leslie Mann

Por Iwan M. | 12:17 - 22/02/2013
01leslie.jpg

La crisis de los 40 puede ser un doloroso punto de inflexión o una de las mejores excusas para hacer una comedia, si cae en manos de Judd Apatow la primera opción está completamente descartada.

El rey de la comedia actual retoma la vida familiar de los personajes de 'Lío embarazoso', cambiando a Katherine Heigl por la que fuera su hermana en la película, Leslie Mann. A nosotros el cambio nos convence... y mucho.

Leslie Mann tenía todas las papeletas para ser una rubia más de Hollywood, guapa por fuera pero insulsa por dentro. Había sido capitana de las animadores en el instituto, protagonizado anuncios de ropa en la juventud y hecho sus pinitos en una serie para adolescentes.

Pero vio que por ahí iba a tener poco futuro y se unió al grupo más loco de Hollywood, los conocidos como Frat Pack. Will Ferrell, Ben Stiller, Vince Vaughn, Owen Wilson y su hermano Luke, Steve Carell, Jack Black o Paul Rudd forman parte de este selecto club y con ellos, Leslie comenzó a trabajar en las mejores comedias de Hollywood.

Y gracias a ellos conoció al que hoy es su marido y mentor, Judd Apatow, al que conoció en el rodaje de 'Un loco a domicilio' (1996), donde ejercía de productor. Hoy es la madre de sus dos hijas, , Iris y Maude, y la verdadera musa de sus películas. En la última estrenada, 'Y si fuera fácil' consigue el papel protagonista de una pareja que esta al borde de... matarse a sí mismos.

Después de años de matrimonio, Pete (Paul Rudd) vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar y olvidar. Tras una discusión la pareja se confiesa la manera en la que se matarían el uno al otro, demostrándose la teoría que afirma que los hombres y las mujeres tienen modos muy diferentes de participar en el arte de matar. El lento y sutil veneno, frente a una salvaje y escandalosa máquina trituradora.

Megan Fox, Melissa McCarthy, Jason Segel, Lena Dunham o Albert Brooks acompañan a la pareja en su periplo por el perdón, siempre en tono de humor, sin perder de vista que los 40 es una buena edad para que te salgan arrugas, pero de sonreír.

Comentarios 0

Evasión en Twitter