¿Usuario de elEconomista?

Matt Bomer, el 'gay' preferido por ellas

Por Iwan M. | 8:00 - 21/02/2013
matt_bomer_640.jpg

Es el hombre del momento. Este moreno de ojos azules tiene el cuerpo, la elegancia y la actitud para interpretar a "cincuenta sombras". Pero un pequeño detalle amenaza su candidatura: su condición gay. La polémica está servida.

Con 35 años, 1,82 m y un espectacular cuerpo, este actor norteamericano nació en Spring, Texas. Aunque comenzó pronto a hacer teatro, se licenció en la Universidad Carnegie Mellon con un título en Bellas Artes. Guapo, inteligente, con talento... pero lo sentimos chicas, Bomer confirmaba recientemente su homosexualidad al mencionar en público a su pareja, el publicista Simon Halls y a sus hijos.

Bomer tiene a sus espaldas una larga carrera como actor de cine, teatro y televisión. Tras mudarse a Nueva York para probar suerte en el teatro, se dio a conocer con pequeños papeles en series televisivas e incluso optó al papel de Superman en el remake de Brett Ratner.

Su primera aparición en la gran pantalla sería en Flightplan junto a Jodie Foster. Siguieron otros papeles televisivos y otras películas poco conocidas hasta protagonizar la serie White Collar, aparecer en Glee o Chuk, formar parte del reparto del film 'In Time' y, finalmente en 2012 aparecer en 'Magik Mike', película en la que su impresionante físico, su atractivo y su talento como actor le colocaban como uno de los favoritos en el casting de Grey.

Sea cual sea su tendencia sexual, está claro que el físico de Matt es impresionante y no tendría muchos problemas para dar la talla al interpretar a Christian Grey. Alto, delgado pero atlético, elegante, con una mirada y unos rasgos impactantes, encaja perfectamente en la descripción física. Si habéis leído el libro seguro que seréis capaces de imaginarle con los vaqueros gastados o los impecables trajes que suele llevar Christian.

Junto a su pareja, el actor fue galardonado el pasado mes de octubre con el premio 'Inspiración' por el Grupo de Defensa de los Estudiantes Gays. Durante el acto, Bomer habló de las dificultades que vivió como adolescente por su tendencia sexual. Para que nadie sospechara, Matt se inscribió en el grupo de teatro de la escuela y en el equipo de fútbol. Joe Manganiello, estrella de True Blood, ha calificado al actor y a su pareja, padres de tres niños, como un auténtico ejemplo para la sociedad americana.

¡Síguele en la red!

Si quieres saber más sobre este adonis, puedes seguirle a través de twitter: @mattbomer.

Comentarios 2

1
24-02-2013 / 01:05
juliet
Puntuación 3

si. el es grey!!!!!

2
24-02-2013 / 03:50
Paty
Puntuación 3

Es el unico que encaja perfectamente para representar a Mr. Grey, ojalá que lo elijan a él, o sino será muy decepcionante.-

Evasión en Twitter
Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'