¿Usuario de elEconomista?

Organiza tus planes con Mitmi

Por Iwan M. | 9:27 - 13/06/2012

Cuando parece que ya está todo inventando, llega una aplicación que promete hacerte la vida más sencilla. Y esto, en los tiempos que corren, en los que un minuto vale oro, no es tontería. Así que, si aún no conoces Mitmi, esto te interesa.

Básicamente se trata de una aplicación gratuita para crear planes y eventos con los amigos por el móvil. Está integrada con Facebook y la agenda, y su idea es ayudarte a organizar los mejores planes con amigos desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Los usuarios pueden conversar en tiempo real o compartir fotos relativas al plan o notas de recomendación con fotos sobre sitios. Tanto los amigos de Facebook o contactos de la agenda pueden ser invitados a un plan, aunque no tengan la aplicación.

Sí te faltan ideas, te sugieren hasta 5.000 restaurantes de España y las principales ciudades de Europa, lo que le acerca a otros servicios que facilitan ofertas a sus clientes.

Según Guillermo Zotes, fundador de la aplicación española junto con José Luis Fernández y Eduardo González, "la gente utiliza Whastapp para quedar, pero Whatsapp no permite a sus usuarios enviar localizaciones de lugares en los que no están, y solo permite un número limitado de usuarios en los grupos".

Cómo usar mitmi:

- Elige a quién quieres invitar (amigos de mitmi, de Facebook o de la agenda)

- Elige dónde quieres hacer tu plan

- Elige cuándo quieres quedar (mitmi te ofrece la opción de sincronizar tus planes con la agenda del móvil e

incluso te avisará de posibles conflictos de agenda).

En un futuro no sólo habrán ofertas de restaurantes, sino también de teatro, cine... Según Zotes "todo conduce a que la gente pueda crear un plan fácilmente con el móvil".

Privado

Una sus características más destacables es la gestión de la privacidad, pues permite compartir lo que el usuario desee (fotos, chats en actividades o recomendaciones de sitios) con quien quiera (uno o varios amigos en mitmi, todos los amigos de mitmi o para el que lo prefiera compartirlo en Facebook y otras redes sociales).

El usuario tiene el control absoluto y total transparencia sobre su información. Cuando el usuario quiera invitar a uno de sus planes a amigos de Facebook o de la agenda, mitmi pide permiso previo para acceder a los datos.

Lo tienes disponible a nivel mundial en sus versiones en inglés y español en el App Store o en Google Play/Android Market.

Comentarios 0

Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'